Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Mitch Malloy: 2012 - Shine on

Disconforme con la producción de su disco Shine del año 2001, en el año 2012 se publica el disco Shine on, contando con canciones que anteriormente no aparecieron en Shine. Como acompañantes, nuevamente estuvieron presentes Jerry McPherson, Mike Brignardello (ambos en Nothin' new), Victor Broden (en You lift me, Draw the line y Love's own hand), Greg Morrow (en You lift me, It's about love, Draw the line, Love made a liar out of me, Nothin' new y Never enough) y Tim Wheeler (en los coros de Never enough). También se contó con la participación especial de Holly Malloy (en Nothin' new), Tony Harell (en Draw the line y Nothin' new) y el baterista Derek Mixon (en Shine, Love's own hand, Places only love can go y What I'm livin' for).

Ya en el año 2013, sale a la luz el cover de Bruno Mars, When I was your man.

01-Shine
02-You lift me
03-It's about love
04-Draw the line
05-Love's own hand
06-Places only love can go
07-Love made a liar out of me
08-What I'm livin' for
09-Nothin' new
10-Never enough
11-When I was your man [Bruno Mars cover, bonus]

1 comentario :

Anónimo dijo...

tremendo trabajo kisstian!!! gracias por compartirlo