Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Mitch Malloy: 1994 - Ceilings & walls

Después del gran éxito obtenido en su primera entrega, publicó el disco Ceilings & walls en el año 1994. Para ello estuvieron presentes los guitarristas Tim Renwick, Mike Rutherford (anteriormente con Verity), Bob Halligan Jr (quien había tenido un pasado como solista y con Rick Cua, y después junto a John Thomas), Bernie Leadon y Josh Leo (acreditado en Peter Cetera y posteriormente en Bad company), mientras que en el bajo estuvo el multi-instrumental que perteneció a The Law, Steve Pigott (quien también hizo de baterista y teclista, posteriormente acreditado en Radio Silence y Bonnie Tyler), en la percusión estuvo el miembro de Terraplane y Ya ya, Luis Jardim (quien después estaría en nada más y nada menos que en la banda Asia), la harmónica estuvo en las manos del miembro de The Truth, Mark Feltham (posteriormente, trabajó con Gary Moore), Warren Hill participó con el saxo y Mike Reid (guitarrista de Persia) estuvo tras el piano.

El disco, que muestra a un Mitch mucho más tranquilo, fue opacado por su excelente entrega anterior, trayendo como resultado variadas críticas negativas a su trabajo y, consecuentemente, un fracaso en ventas. Aún así, del disco recomiendo a Jessica, How fast forever goes y Time stands still.

Ya en el año 1996, Mitch apareció en el disco de Liberty n' justice. En el mismo año, Mitch Malloy fue por corto tiempo el vocalista de Van halen, alcanzando a grabar unos demos con la banda. Pero una participación inesperada de la banda con David Lee Roth en la Mtv (sin que le avisaran a Mitch), provocó que renunciara al puesto.

01-This time
02-Ready to go home
03-Tumbling down
04-Over my shoulder
05-How 'bout us [Champagne cover]
06-Jessica
07-Where love is no stranger
08-How fast forever goes
09-Say whatever's on your heart
10-Time stands still
11-Ceilings and walls
12-Panama [with Van halen, 1996 bonus]

No hay comentarios. :