Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Mitch Malloy: 1992 - Mitch Malloy

Mitchell Malloy (más conocido como Mitch Malloy) nació el 26 de agosto de 1964 en Dakota del norte, Estados unidos, siendo el más joven de seis hermanos. Desde pequeño sobresalió por su voz, apareciendo en todas las presentaciones escolares que podía, como también lo hacía en los coros de la iglesia. Su pasión por la música lo llevó a pedir "prestada" la guitarra de su hermana (guitarra que nunca devolvió) para interpretar canciones de bandas como Led zeppelin, Heart y Zz top con un grupo de compañeros. Era tanta su pasión por la música, que sus profesores le recomendaron dedicarse a ella, por lo que se mudó a Nueva jersey. Su camino lo llevó a encontrarse con el representante Richard Sanders. Mitch creó el grupo Malloy, grabando un disco en año 1988, junto a los guitarristas Mike McConnville, Tistan, Michael Himmel, a los bajistas Tim Wheeler y Tony Reyes (quien también participó como guitarrista en sus siguientes trabajos, y posteriormente participó en Sass Jordan) y a los bateristas Phil Richford (posteriormente en Luv junkies) y Robert Gorden. Dicha grabación no fue publicada hasta mucho tiempo después. Mitch también había participado en Climb y Xenon. También cruzó caminos con Desmond child, con quien participó en los coros de su grandioso disco Discipline.

Para su primera entrega, contó con la producción de Sir Arthur Payson (aclarando que NO es Desmond child como aseguran fuentes "especializadas"). El disco fue publicado en el año 1992 por el sello Rca, siendo titulado simplemente Mitch Malloy, el que contó con la participación del experimentado guitarrista acreditado en discos de bandas como Robin Beck, Cher, Doro, Michael Thompson (quien posteriormente, apareció en los créditos de bandas como Don Dokken, John Elefante, Tim Feehan, John Parr, Frederiksen-Denander, Corey Hart, Richard Marx y Meat Loaf), el también experimentado bajista acreditado en Robin Beck, Cher, Alice Cooper, Lita Ford y Michael Bolton, Hugh McDonald (quien posteriormente aparecería junto a bandas como Bon jovi, Jon Bon Jovi, Bret Michaels y la banda de Jimi Jamison, One Man's Trash), el baterista acreditado en bandas como Bryan Adams, Cher, Alice Cooper, The cult, Paul Laine, Eric Martin, Survivor y Andy Taylor, Mickey Curry (quien posteriormente tuvo una aparición en los créditos de Meat Loaf) y el teclista C. J. Watson.

Siendo mi favotito en su entrega, el disco logró llegar a las cien mil copias vendidas. Del cual se desprenden excelentes canciones, como Anything at all, Nobody wins in this war, Problem child, Our love will never die y, mi favorita en toda su discografía, Stranded in the middle of nowhere.

01-Anything at all
02-Mission of love
03-Nobody wins in this war
04-Take me over the water
05-Problem child
06-Stranded in the middle of nowhere
07-Music box
08-Cowboy and the ballerina
09-Our love will never die
10-Forever
11-Mirror, mirror