Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Asha: 1986 - Todo por el rock

Asha nació al norte de México, siendo uno de los primeros grupos de la campaña Rock en tu idioma de la compañía RCA/Ariola, que se encargaba de dar oportunidades a músicos de habla hispana (como Soda stereo, por ejemplo) para publicar sus discos. El grupo estaba compuesto por Gino Silver (vocalista), Andrés Rivas (guitarrista), Antonio Canales (bajista), Octavio Holguín (baterista) y Javier Lozada (teclista). Más tarde, Javier Lozada fue reemplazado por David Carrillo.

Su entrega titulada Todo por el rock, alcanzó un importante éxito en los medios de la época, conteniendo excelentes canciones, como el cover a Eddie Money, Enamorado (think I'm in love), Cada vez que pienso en ti, Nunca, nunca más, Lobo, hombre en Paris (cover de los españoles La unión) y la excelente balada El recuerdo de ti.

Posterior al disco, la banda dejó de dar señales de vida. Sin embargo, Gino Silver se mantuvo colaborando con varios otros proyectos, para después comenzar una carrera como solista, estando entre sus canciones, una nueva versión de El recuerdo de ti.

01-Adiós
02-Enamorado [Think I'm in love, Eddie Money cover]
03-Cada vez que pienso en ti
04-El rock [Raise your hands to rock, Mötley crüe cover]
05-Marie
06-El recuerdo de ti
07-Nunca, nunca más
08-Lobo-hombre en paris [la Unión cover]
09-Raquel
10-América

5 comentarios :

Paolo Ruiz dijo...

con todo respeto por la epoca y los músicos, pero esta bandita si es muy deprimente en cuanto a calidad

Anónimo dijo...

Un admirador de Maluma o como es?.... deprimente tu calidad de razonar...con todo respeto...

chava dijo...

TOTALMENTE EN DESACUERDO. UNA BANDA QUE DESGRACIADAMENTE DURO MUY POCO.

Anónimo dijo...

Que teroso acabas de compartir Man, tengo ese disco digitalizado del vinil pero esto en verdad es agradable de escuchar, esta banda estuvo en el boom del rock en español aunque no fue muy heavy nos dejo en espera de otro album, en esos años sonaban fuerte angeles del infierno, banzai, baron rojo, obus, estos de españa y aquí, luzbel, la cruz (de tijuana), cristal y acero, Megaton, Fongus, incluso sombrero verde que después seria maná con un estilo influido por The Police, de argentina La torre y muchos mas que dejaron huella en los amantes del rock y el heavy metal, excelente aporte.

vochoclubjuarez dijo...

WOOOOW MUCHAS GRACIAS!!!!