Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Work of art: 2008 - Artwork

La historia de un grupo que realmente le hace honor a su nombre, me refiero a Work of art (Obra de arte, en español), comienza en 1992, en la escuela de musical SÖL. Fue ahí que Robert Säll y Herman Furin comenzaron a escribir canciones propias. A ellos, por sugerencia de Hernan, se les unió Lars Sarfsund para estar presente en los coros y en el teclado. El problema en ese tiempo, era que no encontraban vocalista, por lo que paralizaron el proyecto y se enfocaron a sus estudios. Al graduarse, en 1995, se separaron.

En 1998, Hernan tuvo la idea de volver a tocar en el grupo, pero con Lars de vocalista. A pesar de que a Robert en un principio no le pareció buena idea, al escucharlo cantar cambió de parecer de inmediato. Al año siguiente, el grupo trabajó con cuatro canciones en el estudio de Lars, Krater.

Entre el año 2002 y el 2007, las ocupaciones externas de Lars hicieron que Hernan y Robert decidieran grabar bases instrumentales mientras buscaban un nuevo vocalista. Aún en contacto con Lars, él los invitó a su estudio. Cuando Lars escuchó las bases instrumentales, no dudó en expresar sus ganas de volver al grupo.

Fue así, que la banda consigue contrato con el sello Frontiers para publicar su primera entrega en el año 2008, titulada Artwork, contando con la participación de los bajistas Andreas Olsson (Rob Rock y Harmony), Urban Danielsson y Henning Axelsson. Donde se lucen con una elegante entrega de principio a fin. Destacando las canciones Maria, Her only lie, Too late, Whenever u sleep, aunque mis preferidas son la poderosa balada Once in a lifetime y, mi preferida de la entrega, Cover me.

Por otra parte, Sall se hizo parte del superproyecto W.E.T. junto a Erik Martensson (Eclipse) y Jeff Scott Soto (Talisman), publicando su primera entrega en el año 2009. Mientras que Sarfsund trabajó con Acacia avenue al año siguiente.

01-Why do I
02-Maria
03-Camelia
04-Her only lie
05-Too late
06-Whenever u sleep
07-Once in a lifetime
08-Peace of mind
09-Lost without your love
10-Like no other
11-Cover me
12-One hour
13-Camelia [acoustic version]

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Kisstian, para agradecerte por el aporte, muy buena banda. ¿ que pasa con el reproductor de musica ? no esta funcionando. Gracias Amigo.

KISStian dijo...

Intenta con borrar el historial del explorador para el reproductor.
Gracias por darte el tiempo de agradecer :D

Anónimo dijo...

Amigo, esta página está muy buena, muy completa, con muy buena música y los links en MEGA!!! ; gracias a los que hacen este sitio porque realmente es un placer darse una vuelta por acá. Saludos!

Anónimo dijo...

Listo Kisstian, funciono el reproductor. ! Muchas gracias !