Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

White widdow: 2014 - Crossfire

Recuperando fuerzas, ya en el año 2014, se une a la banda el bajista Ben Webster y el baterista Noel Tenny. Comenzando a grabar su tercer disco, titulado Crossfire. Al igual que su disco anterior, el disco tuvo su publicación japonesa y europea, y nuevamente recibieron excelentes críticas por los medios. Cabe destacar las canciones Below the belt, Dreams don't die, Angel, Born to be a rebel y Never again.

En el año 2015, la banda vuelve a Europa con presentaciones en España, Grecia y el Reino unido, habiendo compartido escenario con Night ranger y Fm, en el festival llamado Hard rock hell aor festival. En abril, Jules Millis se separa de Tigertailz, para continuar con White widdow a tiempo completo.

01-Caught in the crossfire
02-Fly me away
03-Just another night
04-Below the belt
05-Dreams don't die
06-Too many tears
07-Angel
08-Born to be a rebel
09-Carry the heartache
10-Never again

5 comentarios :

Marcelo dijo...

Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Kisstian por publicarlos. Muy buena banda.

Pedro dijo...

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Kisstian, cambiaste literalmente mi vida publicando a White Widdow.Ya para mi hay un antes y un despues de haberlos escuchado.La verdad no se como agradecertelo. Te deseo lo mejor.Ya pedi los tres discos por AOR Heaven, espero con ansias tenerlos en mis manos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que valentia y determinacion para retomar este super proyecto, en una etapa de su vida tan increible y complicada como es el proceso de ser padres, felicidades! Por otro lado espero con ansias la actualizacion discografica de esta excelente banda White Widow cuyo guitarrista me ha dejado alucinado con su tecnica, feeling y melodia, gracias y adelante.