Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

White widdow: 2011 - Serenade

Sin perder el tiempo, la banda vuelve al estudio para grabar su siguiente entrega, que se titularía Serenade. Los trabajos de masterización y de mezclado estuvieron de la mano de Pelle Saether. Siendo también publicado en Japón. Nuevamente, el disco fue elogiado por la crítica de distintos medios, y tal como en su anterior entrega, me encuentro totalmente de acuerdo con esas opiniones. Siendo, en mi opinión, el mejor de su discografía, destacando las canciones Cry wolf, Do you remember?, Reckless night, Serenade, Patiently, Love won't wait y, mi preferida de toda su discografía, How far I run.

Acompañando su publicación, la banda hizo presentaciones locales y en Suiza, Suecia, Italia, Grecia, Inglaterra (Firefest festival) y Alemania (Heat festival). En esas presentaciones, compartieron escenario con artistas como el recientemente fallecido Jimi Jamison (conocido vocalista de Survivor), Steve Auguri (de Journey), Unruly child, Stage dolls, Keel, Shakra, Strangeways, Silent rage, Alien, Mitch Malloy, Kane Roberts, Coney Hatch y Jeff Paris.

En marzo del año siguiente, el baterista Jim Naish fue reemplazado por George Kristy. En mayo, White widdow vuelve al Reino unido para hacer una gira en compañía a Ten y Serpentine. Al mes siguiente, se anunció que Jules, sin dejar a White widdow, se convertiría en el nuevo vocalista de Tigertailz. Para cerrar el año, la banda hizo una gira por Australia junto a Lost angeles (de John Corabi) y Erik Brittingham (de Cinderella).

En el año 2013, el bajista Trent Wilson decidió alejarse completamente de la música. Mientras que, lamentablemente, George Kristy falleció.

01-Cry wolf
02-Strangers in the night
03-Do you remember?
04-Reckless night
05-How far I run
06-Serenade
07-Show your cards
08-Mistake
09-Patiently
10-Love won't wait

No hay comentarios. :