Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

White widdow: 2010 - White widdow

White widdow se formó en Australia, por los hermanos Jules y Xavier Millis (vocalista y teclista, respectivamente) y el guitarrista Enzo Almanzi en el año 2008. A mediados del 2009, grabaron un EP que mostró su fuerte influencia por la música ochentera, lo que les abrió las puertas para conseguir un contrato con el sello Aor heaven.

Ya en el año 2010, se publica su excelente debut homónimo. Habiendose ya incluido bajista Trent Wilson y el baterista Jim Naish. Dicha entrega recibió excelentes críticas por parte de los medios, y me encuentro muy de acuerdo con esas opiniones, ya que las canciones Broken hearts won't last forever, We've got the wings, Don't fail me now, One more day y Fire & ice, destactan en un disco sin puntos débiles.

En las presentaciones que acompañaron a la entrega, se presentaron junto a Ted Poley (conocido por su trabajo en Danger danger) y Pretty boy Floyd en Australia.

01-Shoukai [intro]
02-Tokyo rain
03-Broken hearts won't last forever
04-We've got the wings
05-Cross to bare
06-Don't fail me now
07-Spirit of fire
08-Shadows of love
09-One more day
10-Change of passion
11-Fire & ice

3 comentarios :

Anónimo dijo...

La sacaste del parque Kisstian con esta publicacion.Esta es señora banda y esos teclados son alusinantes.Gracias por darla a conoser. Congrat por tu trabajo. La verda es que no me los puedo sacar de la cabeza.La cancion " Don't fail me now " me tiene como loco.Me recuerda un poco a Harem Scarem. Un saludo.

deedee provenzano dijo...

buena banda gracias !!!

Anónimo dijo...

Gran banda, una maravilla. Dentro de poco tendran nuevo disco.....Gracias por publicarla......