Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Giant: 1992 - Time to burn

Otro trabajo a la altura y trascendencia de Last of the runaways es el segundo álbum de estudio de la banda titulado Time to burn. Producido por Terry Thomas, quien fue miembro de la banda británica Charlie, y previo a esto, produjo discos de Bad Company y Foreigner. Después de haber estado dentro del sello discográfico A&m, se cambian para este tercer trabajo a la compañía Epic.

Chained y Stay fueron los temas más destacados en el ‘92 del Time to burn, sin embargo, yo me quedo con los que son mis favoritos: Lost in paradise, Save me tonight y Now until forever.

También hay que mencionar la colaboración de Dann Huff como guitarrista de sesión y productor de varios artistas que han confiado fielmente en su talento, como Peter Cetera, Celine Dion, Billy Joel, Shania Twain, Chicago, Joe Cocker (entre muchos más).

01-Thunder and lightning
02-Chained
03-Lay it on the line
04-Stay
05-Lost in paradise
06-Smoulder
07-Time to burn
08-I'll be there (when it's over)
09-Save me tonight
10-Without you
11-Now until forever
12-Get used to it

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Este trabajo es muy bueno,es el unico que me he podido conseguir de ellos en original.

Unknown dijo...

Excelente discografía, Gracias por compartir, Soy un gran FAN DE GIANT y del Trabajo de DAN HUFF