Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Giant: 1989 - Last of the runaways

Giant es una banda originaria de Tennessee que se formó en el año 1987 por el magnífico cantante y guitarrista Dann Huff, el teclista Alan Pasqua, el baterista David Huff (hermano de Dann) y Mike Brignardello en el bajo.

En 1989 sale a la luz el primer álbum de la banda llamado Last of the runaways, el cual contiene uno de los temas más exitosos de la trayectoria de Giant, me refiero a la poderosa, desgarradora y nostálgica balada I’ll see you in my dreams, escrita por el gran Alan Pasqua y el músico, compositor y productor Mark Spiro (quien ha escrito para músicos de la talla de John Waite, Cheap trick, Laura Branigan, Heart, Bad english y Lita Ford).

I’m a believer e Innocent days son temas que están repletos de energía y estribillos capaces de contagiarse desde la primera vez de haberlas escuchado; I can’t close enough y Stranger to me con un sonido más powerful, en donde podemos notar cómo el bajo de Pascua se hace destacar; imposible dejar de lado la balada que se convirtió en el himno de Giant, I’ll see you in my dreams y la también Love welcome home. Es un trabajo totalmente admirable el que este conjunto de potenciales músicos lograron, infaltable álbum para los amantes del género.

Antes de Giant, Dann y David fueron miembros fundadores de la banda de rock cristiana White heart.

01-I'm a believer
02-Innocent days
03-I can't get close enough
04-I'll see you in my dreams
05-No way out
06-Shake me up
07-It takes two
08-Stranger to me
09-Hold back the night
10-Love welcome home
11-The big pitch

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Melody por compartir esta discografia,saludos desde Colombia.

Melody dijo...

Saludos para Colombia!

Anónimo dijo...

Cabe destacar, que Dann Huff es un artista con todas las letras ya que realmente en cada canción muestra su alma y expresa tan excelentemente las letras de las canciones -y lo mismo con la guitarra- que te mueve muchísimas cosas y te implanta el sentimiento bien plantado en el corazón, tanto que te quedás más de una semana pensando en las letras, melodías y sólo hay Giant en tu cabeza.. Los demás miembros lo acompañan muy bien en coros y están llenos de talento, compromiso y son muy profesionales!! Dann es muy solicitado y más ahora como Productor. Ha grabado guitarras en discos de Rachel Rachel, Lance Powers (sus discos son una joyita) y un montón más jeje. Saludos desde Argentina! ~Shine