Cargando...

Care of night: 2015 - Connected

Care of night es un joven proyecto musical creado de las cenizas de la banda sueca Seven tears. Kristofer Von Wachenfeldt (teclista, que también había participado en el grupo Osukaru), Jonathan Carlemar (guitarrista) y el bajista Fredrik Lager se embarcaron en el nuevo proyecto llamado Care of night. Rápidamente se unió al trío el baterista Linus Svensson, quien ya era conocido por los miembros del proyecto. Ya en el año 2013, se unió el vocalista Jens Andersson completando la primera alineación de la banda, pero tuvo que retirarse del grupo luego de mudarse a otra ciudad. Y fue así que Calle Schonberg se convertiría en el nuevo vocalista. Mientras que Jonas Rosengren se quedaría en el bajo, reemplazando a Fredrik Lager.

Erik y su hermano Anders Wigelius (ambos de la banda Wigelius), mezclaron y produjeron un EP titulado Care of night. Las habilidades del grupo no pasaron inadvertidas, consiguiendo contrato con el sello Aor heaven.

Ya en enero del año 2015, contando nuevamente con la colaboración de los hermanos Wigelius en el área de la producción, publican el fabuloso disco titulado Connected. Sólo puedo dar alabanzas a un disco con tal perfección y versatilidad, que van desde la enérgica Hearts belong hasta la emotiva Say you will, que convierten a la entrega en un debut verdaderamente sólido. Ambas canciones, completamente recomendadas, pero sin olvidar al resto el disco, que incluye canciones excelentes como Those words, Dividing lines, Contact y Give me strength. Sin duda, un gran disco.

01-Cassandra
02-Hearts belong
03-Those words
04-Dividing lines
05-Say a prayer
06-Contact
07-Please remember
08-Unify
09-Give me strength
10-Say you will

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Grandioso disco.Gracias Kisstian por compartirlo.Te recomiendo una nueva banda: Art Nation, son suecos y su disco debut es una maravilla.

KISStian dijo...

Muy buena recomendación!! Después de escuchar el adelanto, voy a estar pendiente para cuando salga el disco.

Anónimo dijo...

Me encantaria poder escucharlo, pero no puedo descomprimir. Cual es el pass? ¿¿¿¿http://rockerosglamorosos1.blogspot.com.es/ ???? ??? rockerosglamorosos????,

ENHORABUENA POR TU TRABAJO!!! y tu tiempo!!

Salu2

Anónimo dijo...

Si por favor ¿ cual es el pass para decomprimir?

KISStian dijo...

La contraseña para descomprimir todos los archivos, es:
http://rockerosglamorosos.blogspot.com/
Si se requiere de más información, puede que aparezca en el apartado "Recomendaciones y modo de uso".

Saludos!

Anónimo dijo...

OKEiiiiii. MUchisimas gracias Kis tian

y una vez mas ENOHORABUENA POR TU TRABAJO Y EL TIEMPO QUE LE METES A ESTO!!!!!

ANIMOS DESDE MADRID- ESPAÑA