Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Wild rose: 2011 - Half past midnight

La idea que formar la banda proviene principalmente del guitarrista Andy Rock Pegios en el año 2004. Se necesitaba de mucha introspección en un principio, ya que era esencial una línea adecuada para poder aprovechar el característico sonido suave, elegante y pulido de una banda del género A.O.R. Finalmente, después de dos años y varios cambios de alineación, Wild rose encuentra estabilidad en sus integrantes: George Captain Bitzios (vocal), Andy Rock (guitarra y coros), John Jiosby Bitzios (guitarra principal y coros), Dirty Haris Patsos (teclado y coros), Phill Gun Sakaloglou (bajo), Junior Domanos (batería) y posteriormente, realizan una presentación en el 2006 con canciones compuestas por Andy Rock.

Wild rose regresa a mediados de 2009 y graba un disco con 10 demos escritos por Andy Rock y Dirty Haris (teclista). Dichos temas, después de perfeccionarlos tras cada ensayo, fueron grabados de manera profesional para el álbum debut Half past midnight, que finalmente vio la luz un 10 de octubre de 2011.

La banda también realizó exitosas presentaciones en dos ciudades de Grecia: Atenas y Tesalónica para promocionar su álbum debut, donde recibieron muy buenas respuestas y aplausos de su público.

En marzo de 2012 Wild rose se presentó en el Rosewood Festival II junto con bandas como Newman, Work of art, Konkurent (por mencionar algunas), teniendo excelentes críticas por parte de la prensa musical.

01-00.30
02-That girl
03-Hold me
04-Too late
05-Goodbye
06-Come back
07-Fire in the night
08-Want you back
09-Another shot
10-It's all about love
11-Edge of your dreams

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Kisstian....gracias por subir la discografia de esta banda. Es junto a Outloud las dos mejores bandas griegas del genero. Un saludo desde Colombia.

KISStian dijo...

Melody publicó, no yo xD

Anónimo dijo...

o.k o.k...corrijo. Melody...gracias por subir la discografia de esta banda.