Cargando...

Poison dollys: 1985 - Poison dollys

Poison dollys fue una banda femenina que nació en Nueva york en el año 1981. Ya en el año 1985, la banda compuesta por la vocalista Roulette X, la guitarrista Gina Stile, la bajista Mef Manning y la baterista Gail Kenny, publican su entrega homónima bajo el sello Invasion. Mis canciones preferidas de la entrega son All night through, Where you are y, por su puesto, Love is for suckers. Esta última, siendo la única que no fue escrita por la banda, fue escrita por Marky Carter para el disco, y tiempo después, con unos pequeños arreglos por parte de Dee Snider, la canción apareció en el disco de Twisted sister que llevó por título el nombre de la canción.

Poco tiempo después de la publicación, Gina Stile se retira y crea Envy junto a su hermana Rhonni, siendo reemplazada por Laura Left. En 1988, la banda se mudó a Los angeles e hicieron una serie de canciones para lo que sería su siguiente entrega contando con la producción de Kip Winger (de Winger). Entre esas grabaciones, nos encontramos con Nice boy y Turn out the lights en la película Rejuvenator.

Finalmente, no fueron publicadas las últimas canciones grabadas, y la banda se disuelve el año 1994. Por su parte, Gina se hizo parte de Vixen del año 1997 al 2001, alcanzando a publicar el criticado disco Tangerine. En el año 2002, Gina se hizo parte de la agrupación de covers a Heart, Bad animals, junto a la vocalista de Atrium y Flight 19, Deana, el guitarrista Marc 'The Animal' Mendoza (de Twisted sister), el bajista Teddy Cook (de Dio, Great white y Virgin steele) y el baterista John Macaluso (de Ark, Yngwie Malmsteen, Tnt y Riot).

Ya en el año 2006, hubo rumores que decían que Poison dollys se reagruparía, pero no fue así.

01-Love is for suckers
02-On my way
03-Only you
04-Where you are
05-Keeper of the faith
06-Right time
07-All night through
08-Nobody's home
09-The waiting
10-Electric city
11-Look too good [1988 bonus]
12-I like it [1988 bonus]
13-Hey big spender - Nice boy [Rejuvenator, 1988 bonus]
14-Turn out the lights [Rejuvenator, 1988 bonus]
15-Mr. Heartbreak [1988 bonus]
16-Great balls of fire [Jerry Lee Lewis cover, 1988 bonus]

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusta mas esta verion de " love is for suckers " que la de Twisted Sister.
Muy buen disco.

bernardo leal dijo...

Gracias excelente blog.

Sara Montes dijo...

escuchen a rockwell road se los recomiendo una de las chicas es de ecuador apoyemos a este gran talento
https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y