Cargando...

Alien: 2014 - Eternity

Después de que en el año 2010 la banda se reuniera para participar en diversos festivales, y compusieran una nueva canción llamada Ready to fly, la cual incluyeron en sus presentaciones, consideraron la idea de volver a sacar un nuevo material, debido a la tan buena respuesta por parte del público.

Así fue, la banda regresa en el 2014 con Eternity (El cual es un álbum extraordinario), a cargo de la alineación principal de la banda, Jim Jidhed en la voz; Tony Borg en la guitarra; Jimmy Wandroph en el teclado; Ken Sandin en el bajo y Toby Tarrach en la batería, ahora bajo el sello discográfico AOR heaven.

Este, sin duda, es el mejor de todos los regresos de la banda, no se le puede pedir más porque realmente superó todas las expectativas, y hasta ahora, no ha recibido más que muestras de admiración. Entre mis temas consentidos están Unbroken, I believe, What goes up, I’m a fighter, pero está completamente recomendado. Se incluyen dos Bonus Track, que son la bella Ready to fly y el tema instrumental Eternity.

Aquí una presentación del tema Summer of love en un programa de televisión de su país.

01-In love we trust
02-Unbroken
03-love will lead me home
04-I believe
05-Summer of love
06-What goes up
07-Im a fighter
08-Wildheart
09-Liar, liar
10-Look at us now
11-Burning heart
12-In truth
13-Ready to fly[Bonus track]
14-Eternity[Bonus track]

2 comentarios :

Marcelo dijo...

He bajado todos los discos de la banda. Espero tener tiempo para escucharlos!.
Gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

subiste ALIEN colega!!! i love you I really do!!!