Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Alien: 1988 - Alien

Alien es una banda sueca que se formó en el año 1986 por el excelente cantante Jim Jidhed y el guitarrista Tony Borg, quienes después integrarían a la alineación a Jimmy Wandroph en el teclado, a cargo de la batería a Toby Torrach y al bajista Ken Sandin.

En 1988 lanzan su primer álbum homónimo, con el cual lograron tener popularidad entre los seguidores del género en su país, siendo así más que bien aceptados con este discazo. En él podemos escuchar Only one woman, que es un cover de The marbles y escrita por los integrantes de Bee gees ( Maurice, Barry y Robin Gibb). También mis favoritas: Go easy, Touch my fire y la preciosísima Tears don’t put out the fire. Estoy muy contenta de poder hablar de ellos, más que recomendado el disco completo.

El bajista Ken Sandin, participó unos años después con la banda Swedish erotica y trabajó con el músico Kee marcello (Europe).

01-Brave new love
02-Tears don't put out the fire
03-Go easy
04-I've been waiting
05-Jaimie remember
06-Feel my love
07-Only one woman
08-Wings of fire
09-Dying by the golden rule
10-Touch my fire
11-Dreamer
12-Mirror

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Melody...Muchas gracias por compartir la discografia de esta banda.Tienes un admirador aca en Colombia.Continua asi.

Anónimo dijo...

Este disco es supremamente bueno.Lastima que sea tan dificil conseguirlo original. ¿ podrian compartir los trabajos de Silent Rage ? La banda de estados unidos.

Anónimo dijo...

Buen aporte Melody, solo había escuchado el disco del año 93, ahora voy a disfrutar de este disco y ver el resto de la discografía...

Anónimo dijo...

Increible! esta es una banda que considero una joya escondida... tan buena como bon jovi o los guns, sin ofender a ningún fan, yo me considero fan de este disco en especial.... tears don´t put out the fire.....

Unknown dijo...

Muito bom seu blog, Alien é uma ótima banda que conheci por vídeos no youtube e agora encotrei aqui.

Se quiseres posso lhe mandar alguns albuns de Hard rock que tenho aqui, como Lizzy Borden.

Melody dijo...

Me alegra mucho que les haya gustado esta publicación porque le puse mucho empeño. Gracias por su buen recibimiento al Blog siempre. Pensamos con Cristian reactivarnos con las publicaciones, ya que por una u otra cosa no nos da el tiempo, pero sería cosa de organización. Saludos, amigos!

Mauro Pupo dijo...

Muchas gracias! Como dato curioso quiero aportar que la canción Feel My Love fue usado para la película de ciencia ficción La Mancha Voraz, The Blob 1988.
Descargando. muchas gracias saludos desde Venezuela.