Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Signal: 1989 - Loud & Clear

En el año 1990, Mark free, bien conocido por su trabajo en King cobra (entre muchos otros), se unió al talento del guitarrista Danny Jacob, el bajista Eric Scott (Idle tears y Alice Cooper) y el baterista Jan Uvena (Alcatrazz y Alice Cooper), para formar la banda Signal.

Lamentablemente, Loud & clear, fue el primer y último disco de la banda, debido al poco apoyo recibido por parte de la compañía discográfica. Aún así, lograron dejar huella entre los buenos seguidores del AOR.

Contaron con la colaboración del cantante Eric Martin (Mr. Big) para la canción My mistake; mientras que Go es una versión de la canción Running in the night de la banda Triumph, a la cual le dieron su propio toque. Muy recomendado el tema Arms of a stranger y la bella balada Could this be love.

Años más tarde, Mark Free, continuó haciendo música en un grupo que se formó en 1992, llamado Unruly child, junto con los músicos Bruce Gowdy (James Christian, Fergie Frederiksen, Bobby Kimball,entre muchos otros), Guy Allison (Fergie Frederiksen, Boby Kimball, World tride) y Jay Schellen (Asia, Hurricane, World trade), con los que sacó tres discos.

En el año 1993, lanza un disco en solitario, Long way from love, en el que Eric Scott y Jan Uvena colaboraron. Existe otros dos discos en solitario que no son oficiales pero que igual son muy buenos, me refiero a Smoke & mirrors y Now’s the times. En el mismo año, el cantante se somete a una operación para cambiar de sexo, pasando a ser Marcie Free, nombre bajo con el cual sacó el álbum Tormented en el ‘96. Luego de haberse alejado un buen tiempo de la música, regresa en el 2010 integrándose de nuevo a su antigua banda, Unruly child, sacando así su cuarto disco de nombre Worlds collide.

01-Arms of a stranger
02-Does it feel like love
03-My mistake
04-This love, this time
05-Wake up you little fool
06-Liar
07-Could this be love
08-You won't see me cry
09-Go
10-Run into the night

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Esxelente album . Melody...muchas gracias. Mark Free es lo maximo. Amo ha ese tipo...

Melody dijo...

Me alegra que lo disfrutes tanto como yo. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por el album...

rosbeliobones9223@gmail,com dijo...

Muito obrigado !!!

Terceira Margem dijo...

Obrigado por compartilhar! Vida eterna al Hardrock!