Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Heart: 1977 - Little queen

Para el siguiente año, lanzan Little queen, otro álbum que alcanzó gran fama, y que se posicionaría en muy buenos lugares en las listas de Billboard. En el año 2004, fue relanzado con dos Bonus Track, que serían: Too long a time y un cover muy bien ejecutado de Stairway to heaven.

Los rumores se hacían presentes en los medios de comunicación, divulgando que Ann y Nancy eran lesbianas y amantes, incluso, la famosa revista Rolling Stone dedicó una página sobre el tema, creando así, más controversia. De ahí, se dice que Ann, muy molesta por esto, escribe la canción Barracuda como una manera de desahogarse y dedicársela a dicha prensa malintencionada, pero no contaba con que se convertiría en todo un clásico de la discografía de la banda.

Ann tiene una voz increíblemente potente, quedó más que demostrado con Dreamboat Annie y en canciones como Barracuda, Love alive, Little queen y Cry to me; también podemos escuchar la dulce voz de Nancy Wilson en el tema Treat me well. Me agrada más Heart de los ochenta, pero no por eso deja de ser buenísimo este disco con notable influencia de la música Folk.

01-Barracuda
02-Love alive
03-Sylvan song
04-Dream of the archer
05-Kick it out
06-Little queen
07-Treat me well
08-Say hello
09-Cry to me
10-Go on cry
11-Too long a time [live]
12-Stairway to heaven [live]

No hay comentarios. :