Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Melody:
La nueva integrante del blog

Como quizás se han dado cuenta, por motivos de tiempo no he podido continuar el blog de la manera en que quisiera. Y es por eso que para hacerlo más dinámico, recibiré el apoyo en las publicaciones de Melody, quien es mi polola (novia). Ella es de Hermosillo, México. Nos conocimos en internet gracias al blog, y ahora tenemos la suerte de vivir juntos en Chile. En lo que llevamos juntos, se ha mostrado muy entusiasmada por ayudarme a continuar con mis distintos proyectos, incluyendo el blog, y ha avanzado muy bien en aprender lo complejo que hay detrás de todo esto. Con respecto a sus gustos musicales, podría decir que son muy parecidos a los mios, aunque me he estado dando cuenta que se ha estado inclinando más por el AOR, pero eso no quiere decir que sólo publique de esa rama del estilo.

En fin, espero que sea bien recibida por todos :D.

Saludos a todos.

1 comentario :

Elías dijo...

Hola Kisstian.
Me da gran alegría la noticia que nos has entregado en la publicación.
Les deseo lo mejor en vuestra relación.
Me despido a la espera de las nuevas publicaciones.
Saludos