Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Lionville: 2011 - Lionville

El compositor, cantante y guitarrista italiano, Stefano Lionetti y su hermano Alessandro, pasaron años de estar tocando en clubes locales antes de comenzar el proyecto que llevaría por nombre Lionville. Para ello, contó con el apoyo del gran Pierpaolo 'Zorro11' Monti y del miembro de bandas como Edge of forever, Eden's curse y Glenn Hughes, Alessandro Del Vecchio. Ambos, ya habían trabajado juntos en el excelente proyecto encabezado por Pierpaolo, Shining line. La conexión lograda entre los músicos, impresionó al representante del sello Avenue of allies, Gregor Klee. Para completar el grupo, Stefano propuso el ingreso del espectacular vocalista de bandas como Work of art y Enbound, Lars Säfsund.

En el 2010, comenzaron a grabar su primera entrega, contando con la colaboración en composición de Robert Säll (Work of art), Tommy Denander (Radioactive, Houston, Spin gallery). Como ayudante externo, Bruce Gaitsch (Richard Marx, Chicago, Peter Cetera) donó las letras de la balada World without your love, que había escrito con Richard Marx y Amy Sky, mientras que la canción Thunder in your heart, había aparecido en la película Rad, y fue interpretada anteriormente por John Farnham. En el estudio, contaron con la participación especial de los guitarristas Mario Percudani (Hungryheart, Shining line), Andrea Maddalone (Jon Anderson (Yes), Mick Fleetwood, Zucchero), Bruce Gaitsch y Sven Larsson (Street talk), los bajistas Anna Portalupi (Bobby Kimball, Steve Lukather, Skill in veins) y Amos Monti (hermano de Pierpaolo, y miembro de Shining line), y los vocalistas Arabella Vitanc (Alyson avenue) y Eric Mårtensson (Eclipse y W.e.t.). Al año siguiente, publicaron su excelente y elegante disco homónimo, del cual recomiendo en especial a Here by my side, World without your love, No end in sight, Over and over again, Dreamhunter, Say goodbye y en especial a The chosen ones.

01-Here by my side
02-With you
03-Center of my universe
04-Thunder in your heart
05-World without your love
06-Power of my dreams
07-No end in sight
08-The chosen ones
09-Over and over again
10-Dreamhunter
11-Say goodbye

4 comentarios :

Marcelo dijo...

Muy buen disco!. Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Melody y Kisstian, Muy buen disco.Lastima que sea tan complicado conseguirlo en formato fisico. Les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

no esta mas disponible...

PavelR dijo...

Se cayó el link, agradecido igual por el aporte, por fa compártenos el material de EXtreme! o Hurricane!