Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Heart: 1978 - Dog & butterfly

En octubre de 1978, lanzan su cuarto álbum de estudio de nombre Dog & butterfly, ahora bajo el sello Potrait Records. Éste fue certificado doblemente platino, y pasó varias semanas manteniéndose en una buena posición dentro de las listas de Billboard en los Estados Unidos.

El disco cuenta con dos lados, la primera parte se denomina Dog, en el cual se encuentran las canciones con un sonido más intenso, que son: Cook whit fire, High time, Hijinx y Straig on. Por la segunda parte, denominada Buttlerfly, se encuentran las baladas: Dog and Butterfly, Lighter touch, Nada one y Mistral wind. Dog & butterfly fue reeditado en 2004, incorporando tres Bonus Track: Feels, A little bit y una grabación en concierto de la canción Heartless del álbum Megazine.

Después de las grabaciones, el guitarrista Roger Fisher, sale de la banda tras la ruptura amorosa con Ann Wilson, con la que llevaba una relación de hacía tiempo. Simultáneamente, Mike Fisher, que también mantenía un noviazgo con Nancy Wilson, finalizó la relación.

Steve Fossen y Roger Fisher, colaboraron en el excelente primer disco de la banda Alias. Roger también colaboró en el álbum Hard rock de Josette.

01-Cook with fire
02-High time
03-Hijinx
04-Straight on
05-Dog & butterfly
06-Lighter touch
07-Nada one
08-Mistral wind
09-Heartless [bbc live concert]
10-Feels
11-A little bit

No hay comentarios. :