Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Nothin' 2 lose: 2011 - Nothin' 2 lose

Nothin' 2 lose, nace como proyecto en solitario del guitarrista y cantante Danny Nielsen a finales del año 2006, tras abandonar la banda en la que estuvo durante casi 3 años, Hora cero por diferencias musicales.

A principios del año 2007 conoce a Tito (bajista, cantante y técnico de sonido) a través de un anuncio en Internet. Tras ver que congeniaban y que había química musical, se convierte en su mano derecha a la hora de sacar el proyecto adelante.

Casi por casualidad, Néstor Suárez, baterista de Sign of times y técnico de sonido también, acepta la oferta después de algo de insistencia, ofreciendo al grupo su local de ensayo.

Estamos en Junio y Tito una tarde aparece con Andrea, una joven pianista de conservatorio, que tras un breve ensayo acepta el puesto de teclista, quedando cerrada la formación.

Se definen como Hard Rock melódico. Cantan en ingles, y temas como Fallen angels, Forgive me, All my love o Blood in your hands conforman la piedra angular de su estilo.

Debutaron el 13 de septiembre de 2007 en la Fiesta joven organizada por el Ilustre ayuntamiento de San Mateo, junto con la Iguana blues band. A partir de ahí es un no acabar de hacer cosas: radio, prensa, etc. Tienen una demo grabada con 3 temas además de la inclusión de un tema en el recopilatorio Rockola Vol. 2 de bandas canarias, grabado en los estudios Proyectos musicales.

El 12 de mayo de 2008 telonean a House of lords en su primera visita a Gran canaria, siendo un éxito de público y de aceptación. Tras la salida del actual baterista pasan por una fase de pruebas con varios bateristas de la isla. El 2 de junio se decidió la plaza de batería, siendo Oliver G.C. el sustituto de Néstor. Agosto vuelve a ser un mes de cambios, marchándose Tito por motivos laborales, siendo sustituido por Lucas Arencibia. A partir de ahí es un no parar de tocar. El 15 de Marzo de 2009, Andrea abandona el barco siendo sustituida por un segundo guitarrista, Kike Martinez.

En el año 2011, publican su entrega homónima, grabada en los estudios Paranoid studios de Ingenio. De dicha entrega, recomiendo encarecidamente la canción Shines on the sea.

01-Shines on the sea
02-Kharma
03-Give a chance
04-Fly with me
05-Fight
06-Open your eyes
07-Blood in your hands
08-Rock rock
09-All my love
10-Red light
11-Amanda
12-Nothin' 2 lose

No hay comentarios. :