Cargando...

Toby Hitchcock: 2011 - Mercury's down

Mientras Pride of lions se encontraba alejado de los estudios, Toby Hitchcock recibió la sugerencia del presidente de Frontiers, Serafino Perugino, para realizar un trabajo como solista con la asistencia del vocalista de Eclipse, Amaze me y W.E.T., Erik Martensson en la escritura y producción. Las habilidades de Erik, sin duda sorprendieron a Toby, por lo que no pudo rechazar tal ofrecimiento.

En el año 2011, se publica la única entrega de Toby, titulada Mercury's down. Erik tocó todos los instrumentos, contando con el soporte de sus colegas de Eclipse, Magnus Henriksson en la guitarra y Magnus Ulfstedt en la batería. También aportaron con sus talentos el guitarrista de Dark illusion y Firecracker, Fredrik Folkare y Miqael Persson estuvo en los coros.

El disco resultó ser fantástico. Aunque el trabajo dista del estilo característico de Pride of lions, es excelente por donde se escuche. De mis preferidas están Strong enough, This is the moment, Mecury's down, Tear down the baricades y I should have said.

01-Strong enough
02-This is the moment
03-How to stop
04-Let go
05-One day I'll stop loving you
06-I should have said
07-If it's to be
08-Just say goodbye
09-Summer nights in cabo
10-Tear down the baricades
11-A different drum
12-Mecury's down

No hay comentarios. :