Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Boston: 2002 - Corporate America

Al año siguiente, Scholz se embarca en la creación de un nuevo disco, publicando adelantos en su sitio web.

En el año 2000, ingresa la bajista y cantante Kimberley Dahme. Teniendo una presentación al año siguiente.

En junio del 2002, Boston publica el disco Corporate America bajo el sello Artemis, con la colaboración de Dahme, Delp y Cosmo en las voces, también estuvo presente el guitarrista Anthony Cosmo (hijo de Fran Cosmo), Gary Pihl tras el teclado, el baterista Jeff Neal y, claro, Scholz. Del disco, indiscutiblemente mi preferida es You gave up lo love. El álbum llegó a la posición 42 de las listas Billboard. Como dato curioso, la canción Corporate America estuvo disponible en línea bajo el nombre Downer's revenge.

Extrañamente (sí, claro), Scholz demandó a su nuevo sello, alegando incumplimiento de contrato por la baja promoción del disco. Aludiendo a una serie de despidos de personal clave asignándoles personal sin experiencia, lo que conllevó al fracaso (desde su punto de vista) en ventas.

Por otra parte, Brad Delp y Barry Goudreau se reunieron en el proyecto llamado Delp and Goudreau. Mientras tanto, Scholz se reunió con Fran y Anthony Cosmo, Kimberley Dahme, Gary Pihl y Jeff Neal, para hacer un Dvd grabado a mediados del 2004 en Estados unidos. Por otra parte, Tommy Funderburk publicó su trabajo solista en el sello Frontiers, titulado Anything for you.

En junio del 2005, la Riaa anunció que Boston ya había vendido más de 31 millones de discos en Estados unidos.

Al año siguiente, Boston retoma los trabajos de su siguiente entrega. Por otro lado, Fran y Anthony Cosmo, comenzaron a trabajar en su banda Cosmo. En el mismo año, Boston hace una aparición en vivo en el Salón sinfónico de Boston.

El 9 de marzo del 2007, a sus 55 años, como resultado de una discusión con su novia Meg Sullivan, Brad Delp fue encontrado muerto en su casa por su cuñada, Pamela Sullivan. La causa oficial, fue suicidio por envenenamiento con monóxido de carbono. En el lugar encontraron cartas suicidas que decían "Mr. Brad Delp. J'ai une ame solitaire. I am a lonely soul" (Sr. Brad Delp. Tengo un alma solitaria. Soy un alma solitaria). Otras notas que encontraron, decían "To whoever finds this I have hopefully committed suicide. Plan B was to asphyxiate myself in my car." (A quien encuentre esto, espero cometer un suicidio. El plan B es asfixiarme en mi auto.) y "I take complete and sole responsibility for my present situation. I have lost my desire to live." (Asumo completamente mi situación. He perdido las ganas de vivir.). La página oficial de Boston cerró inmediatamente, dejando el texto "We just lost the nicest guy in rock and roll" (Acabamos de perder al mejor hombre en el Rock and roll). En honor a su memoria, Boston encabezó la presentación llamada Come together: A tribute to Brad Delp el 19 de agosto del mismo año, contando con la participación de Ernie and the automatics, Bleatlejuice, Farrenheit, Extreme, Godsmack y Rtz. Como vocalistas, estuvieron presentes Michael Sweet (conocido por su trabajo en Stryper) con Kimberley Dahme. Debido a una ruptura de un baso sanguíneo en su cuello, Fran Cosmo no pudo cantar, pero pudo tocar la guitarra. También estuvieron presentes Curly Smith, Jim Masdea, Fran Sheehan y Barry Goudreau. Sin embargo, brilló la ausencia de Sib Hashian.

No pasó mucho tiempo para que en el 2008 hubiese una nueva discusión en el grupo. Esta vez porque Barry Goudreau y Fran Sheehan apoyaron la candidatura del político Mike Huckabee usando la canción More than a feeling, lo que desató la furia de Tom Scholz, quien envió una carta a la revista Rolling stones, donde se hizo presente que Scholz no respaldaba a ningún político, diciendo que ninguno de los músicos involucrados (Goudreau y Sheehan) estuvieron en la grabación de esa canción. Más tarde, la nuera del político se disculpó con Scholz.

01-I had a good time
02-Stare out your window
03-Corporate america
04-With you
05-Someone
06-Turn it off
07-Cryin'
08-Didnt mean to fall in love
09-You gave up on love
10-Livin' for you [live]
11-Crystal love

No hay comentarios. :