Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Boston: 1978 - Don't look back

Cuando la gira llega a su fin, Epic inmediatamente comienza a presionar a Scholz para crear su segunda entrega. Así, publican Don't look back, pero Scholz se sintió disconforme con el sonido obtenido, y culpó al sello por sus presiones. Lo que terminó en una demanda por parte de Scholz hacia el sello. Aún así, el disco vendió más de tres millones de copias, convirtiéndose en otro éxito con premio de platino. Éxito encabezado por la canción que le dio el título al disco: Don't look back. Aunque yo recomendaría también a A man I'll never be y a Fellin' satisfied.

En 1979, la banda hizo presentaciones en Estados unidos, Japón y en Europa, contando con el soporte de Trickster. El espectáculo en Gran bretaña fue el último en contar con la alineación original del grupo.

En el entretanto, Scholz comunica a los demás miembros que por lo largo que sería el proceso judicial, la mejor época de iniciar un proyecto musical alternativo era en ese entonces. Entonces, Fran Sheehan no tuvo éxito en el intento de ocupar el puesto de bajista en Black sabbath. Tiempo después, Sib Hashian deja el grupo. Por su parte, en 1980, Barry Goudreau comienza su proyecto propio de la mano del sello Portrait, con la colaboración de Brad Delp y Sib Hashian. Muchos fanáticos consideraron dicho proyecto como el tercer disco de Boston. Más tarde, anuncia su retiro de la banda, por sentirse frustrado por la poca actividad del grupo, y por considerar que a los ojos de Scholz, el único irremplazable era Brad Delp. Y... fue reemplazado por Gary Pihl (Sammy Hagar).

En el entretiempo, Scholz se juntó con el representante de Sammy Hagar, Jeff Dorenfield, para trabajar en lo que sería su tercera entrega, dicho hecho formuló muchos mitos en aquella época.

Cuatro años después, Epic comienza a impacientarse por el tiempo que Scholz había demorado en publicar su tercera entrega, por lo que comienzan un juicio por incumplimiento del contrato que obligaba a la banda a publicar cinco discos en diez años.

01-Don't look back
02-The journey
03-It's easy
04-A man I'll never be
05-Feelin' satisfied
06-Party
07-Used to bad news
08-Don't be afraid

No hay comentarios. :