Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Jaded heart: 2005 - Helluva time

Antes de comenzar una serie de presentaciones, el teclista Henning Wanner ya tenía agendadas unas presentaciones en Estados unidos con Tramp's White lion, por lo que su reemplazo temporal en las presentaciones, fue el miembro de Heavenly y Maladaptive, Frédéric Leclercq. Y con el nuevo vocalista entre sus filas, la banda estuvo acompañando las presentaciones alemanas de Thin Lizzy, en Marzo del 2005. Ese mismo mes, Barish Kepic y Michael Müller, aparecieron en el segundo disco de Faro.

Ya habiendo tenido contrato con el sello italiano Frontiers, la banda publica ese mismo año el espectacular disco Helluva time, que contó con la participación especial del guitarrista de Radioactive, Tommy Denander, del que recomendaré Tomorrow comes, Dreams you'll never see, Who's foolin?, Without you, No one, Shores of paradise, Love to live, y el cover de Anastasia, Paid my dues.

Devolviendo el favor de Denander, Johan Fahlberg trabajó junto a él en el disco Taken.

Para mayo del 2006, la banda anunciaba un serie de presentaciones junto a Paganini y Mad max. Pero ya la banda había decidido separar caminos con el guitarrista Barish Kepic, incluyendo entre sus filas al guitarrista de Insania, Peter Östros.

En el mismo año, Axel Kruse participó en el disco The agony and xtasy de Gary John Barden. Mientras que Barish Kepic y Jürgen Lucas, ingresaron a Powerworld.

01-Tomorrow comes
02-Hole in my heart
03-Somewhere
04-Dreams you'll never see
05-Who's foolin
06-Paid my dues [Anastasia cover]
07-Without you
08-Love & desire
09-No one
10-Shores of paradise
11-Frozen heart
12-Love to live

No hay comentarios. :