Cargando...

H.e.a.t: 2012 - Address the nation

Con el fuerte golpe de la partida de su vocalista, la banda se mostró determinada en continuar, y comenzaron la búsqueda de su reemplazo, llegando a recibir cerca de 200 propuestas para ocupar el puesto que Leckremo había dejado. Aún así, la banda tenía en miras al ganador del Swedish Idol, Erik Grönwall.

La banda trató de convencerlo para una serie de presentaciones, pero Erik al encontrarse focalizado en su carrera, rechazó la propuesta. Un par de semanas después, en una fiesta de lanzamiento, Jimmy le preguntó, de nuevo, si quería estar en alguna presentación con la banda. Luego de que Erik lo consultara con su manager, vio que su destino estaba con H.e.a.t.

Con la llegada de Erik, la banda comenzó a adaptar un nuevo sonido que fuera más acorde al nuevo vocalista, dedicándose a escribir canciones por más de un año. Mezclaron varias ideas, y vieron que nunca antes habían tenido tanta química.

Con al rededor de treinta canciones escritas, consiguieron un contrato con Gain/Sony music. Para comenzar a trabajar, contaron con la ayuda del productor Tobias Lindell, ganador de un premio Grammy. En noviembre del año 2011, entraron al estudio para grabar su tercera entrega, que finalmente se titularía Address the nation, y que fue publicado en marzo del 2012.

Con la excelente recepción de la excelente canción Living on the run, la banda comenzó una serie de presentaciones, dejando al 2012 como el mejor año del grupo a la fecha. Y la historia de esta excelente banda, se sigue escribiendo...

01-Breaking the silence
02-Living on the run
03-Falling down
04-The one and only
05-Better off alone
06-In and out of trouble
07-Need her
08-Heartbreaker
09-It's all about tonight
10-Downtown

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Definitivamente le quitaría los teclados a la canción y le subiría a la guitarra.
Gran voz la de Erik.

Anónimo dijo...

excelent aport kisstian saludos desde guayakill

Anónimo dijo...

excelente banda.. la descubri por casualidad...super recomendada,

el primer album se convierte rapidamente en un clasico para el aor moderno

"In and out of trouble"

es el hit del ultimo album