Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Listo para recomenzar (editado)

Antes de comenzar con lo referente al blog, quiero expresar mi alegría por haber egresado de la carrera de Ingeniería en Electrónica. Diciendo que por más complicado que fue el proceso, no fue imposible. Agradeciendo también a todas las personas que me acompañaron en los avances.

Como lo prometido es deuda, me estoy dedicando a reparar los enlaces de a poco y en orden, así que el blog VUELVE. Aunque de momento, todo esté en fase de pruebas, ya que no se sabe lo que podría pasar con el servidor...

Ahora, para descargar, es necesario tener una versión actualizada del explorador de internet, y que esté activado Javascript. O sólo dejar las opciones del explorador por defecto.

El nuevo servidor de mega, recomienda el uso de Chrome. Y no se necesita instalar algún programa, como antes lo mencioné.

Si tienen algún problema después de leer lo mencionado, necesito que me envíen los datos del explorador utilizado, para poder comprobar compatibilidad con el código.

También, decidí reemplazar los comentarios por un Chat (con conversaciones en tiempo real), en caso de alguna duda, o querer conocer a más gente que visita el blog. Aún no me acostumbro al sonido, pero ya me acostumbraré...

Todos los avances de la reconstrucción, se irán mostrando en la lista de DISCOGRAFÍAS, cuando vaya oscureciendo el fondo de cada grupo.


Saludos!
KISStian

24 comentarios :

Unknown dijo...

hey Kisstian! buenísima noticia!! a seguir rockeando!!!!

Elías dijo...

Amigo Kisstian: Antes que todo te felicito por lo de tu egreso, tu ya sabes que eres muy talentoso.

Muchas gracias por recomenzar con las discografías.

Por otra parte ya se como descargar mediante jdownloader (lo uso en Fedora). Programazo.

fuzion cl dijo...

Felicidades por tu egreso de la escuela y gracias también por tus ganas de seguir aportando a la cultura del rock.

Kloud Van Rose dijo...

Suerte y felicidades por vuestro egreso, y gracias por seguir con el blog una ves mas!

Kloud Van Rose dijo...

Que lata Kiss, al intentar instalar el JDownloader me sale un error cada ves que termina de preparar la setup... No podre darle caja a las Dowlands.

Orlok dijo...

Yeah Rock!!! a seguir pa'lante con el rock! awanta KissTian!!! |m/

KISStian dijo...

Kloud: Me di cuenta que hay problemas en los Windows 7 con la instalación del JD. Pero creo que se soluciona con una actualización a la versión del JAVA.
Inténtalo, y ahí me cuentas :D

Tod@s: Por unos asuntos pendientes, no he continuado el blog como lo esperado, pero una vez dejado todo eso atrás, continuará el blog. Gracias por el apoyo :D

jabill dijo...

excelente amigo, que estes siempre ahi...!

Anónimo dijo...

yeahh, felicidades kisstian,que tengas una buena carrera profesional, y bueno el fin del mundo no es el 2012 por q el blog vuelve XD

Fasterpussycat

Anónimo dijo...

kisstian!! ya salio el monster de kiss !!!!!

Fasterpussycat

Kloud Van Rose dijo...

Llevamos 2 meses esperando, no estoy exigiendo ni nada, pero seria bueno que pusieras fecha de subida porque artos suponen que dejaste botado aca y cosas. Igual tenia ideas de hacer este blog no tan monotono, y hacerlo mas comunidad, ponerle un foro quiza? O quiza un Chat mas completo y cosas asi, para que la gente se interrelacione, total los Hard Rockeros andamos super dispersos por ahi, no se igual tenia otras ideas, por mi que este blog siga surgiendo, ya que es bastante conocido, y si se trata de difusion ahi tambien puedo aportar, Saludos Kriss.

KISStian dijo...

Saludos, Kloud:
Sé que no he avanzado en el blog como lo dije, y me disculpo por faltar a mi palabra. La razón, es que en este tiempo, he tenido problemas personales que aún me tienen con la cabeza en otra parte. Un ejemplo, fue la muerte de mi abuelo, entre otras cosas que han pasado y me he enterado, que no dejan de ser graves.
Aparte, estaba dentro de las posibilidades que el servidor donde alojaba los archivos JDC me cerrara la cuenta, y así fue. Por todas partes se cierran puertas... Pero después de todo, creo que estoy encontrando el ánimo para seguir peleando por el blog. :)

Kloud Van Rose dijo...

Hey tranqui, entiendo esto de las perdidas humanas, nadie te presiona. Solo espero que todo salga bien, tomaos vuestro tiempo y ya. Aveces solo mostrar señales de vida es suficiente para no perder la atencion del Blog. Se que suena ultra trillado, pero no haz pensado en intentar recibir algun tipo de donacion para abrir en el tipico Mediafire o algo por estilo? Pero bueno tu decides que sea lo mejor, seguiremos esperando y espero que estes bien. Saludos Kriss.

Anónimo dijo...

Felicidades, no cualquiera termina una carrera... Keep on Rockin'

Saludos desde México

JORGE dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL EGRESO EN TU CARRERA, EL BLOG ES MUUY BUENO GRACIAS POR RECOMENZARLO.......UN ABRAZO DESDE BOLIVIA!!!

Kloud Van Rose dijo...

Volviste Kriss?

Anónimo dijo...

Gracias Por volver y por compartir musica! Saludos!!!A y felicitaciones por tu profesión el éxito siempre corona al esfuerzo.

Saludos Christian Yaya

Unknown dijo...

Gracias Por compartir

Anónimo dijo...

amigo gayyyyyy!!!

Anónimo dijo...

amigo gayyyyyy!!!

Anónimo dijo...

Que bien se ve el blog! :P

Lord dijo...

Hola kiss, me llamo david, pero los amigos me llaman Lord..
me gustaria colaborarte con el blog..
haces un duro esfuerzo lose.. yo tambien tuve un blog asi..
puedo ayudar con el blog, tambien soy informatico, ammm bueno lo que no entiendo es que los archivos posean contraseña... y pss.... que tengo que hacer pa unirme al blog mr kiss..
por favor escribeme...
mi correo..
lordprincipedelsolobscuro@gmail.com
saludos... Lord..

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por compartir toda la música con nosotros! Debo confesar que desde que sucedió lo de Mega... descargar cosas en la web se tornó bastante difícil y tedioso. Pero el otro día entré y vi que se podía descargar!! alegría eterna!!

Saludos desde Argentina, GRacias!!! Fernando!

Anónimo dijo...

Hola KISSTIAN de nuevo!!!jajaja me alegro por la recosntruccion del Blog, por otra parte he visto que haces una recomendacion de usar el aimp, si, es bueno, yo lo tengo, pero yo te recomendaria uno mejor, el Quintessential player, la version 4.51 o la version 5 Lite (esta ultima dependiendo de los ajustes de ecualizacion y placa de sonido que tengas, aun asi ambas son buenas, pero la 4.51 es la que mejor se ajusta en diversidad, la 5 se aproxima bastante a lo bueno como ya mencionado dependiendo de algunos factores, podes instalar ambas).
Desde ya saludos desde Argentina

Francisco Javier Gallo

franciscojaviergallo@hotmail.com.ar