Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

El blog continúa

Antes que nada, mis saludos a todos.

Afortunadamente, SOPA y PIPA no fueron aprobadas, así como ACTA en Europa. Pero eso no quiere decir que las presiones dejen de existir: En Estados unidos, sigue existiendo la DMCA, y algunos pretenden lanzar OPEN, IPAA y CISPA (que fue aprobada), que tienen un cierto parecido a SOPA y PIPA. Por lo cual, sigo rechazando la idea de usar algún servidor de dicho país.

Mucho se ha dicho sobre la supuesta vuelta de Megaupload. Lo cierto es que Kim Dotcom (dueño de Megaupload) escribió eso en su Twitter celebrando por la derrota aplastante que tuvo ACTA en Europa, pero la realidad es que ni siquiera se le ha hecho el juicio, por lo que nada con respecto a la situación es algo seguro.

Por mi parte, seguí observando la actividad de los servidores, pudiendo afirmar (como muchos de ustedes) que, luego de lo sucedido a Megaupload, los servidores se pusieron a borrar archivos como locos, o no permitiendo el compartirlos. Como algunos se dieron cuenta, me dediqué a probar con dos distintos servidores (uno ruso y otro de IP francesa). El de IP francesa me parecía mucho mejor, por la facilidad que tenía para subir archivos (por FTP), para ocultar los enlaces, por el idioma y por la facilidad de descarga, pero el servidor desapareció de un día para otro, y sólo me quedó el servidor ruso. Aunque los archivos no han “desaparecido” de ahí, obviamente el idioma es el problema en ese servidor, y otro problema es que instala una barra en el explorador como opción por defecto. Agregando que hice pruebas con archivos torrent, y llegué a la conclusión de que sería catastrófico para mi actual conexión a internet. Por lo que, de momento, descarto esa opción hasta nuevo aviso.

Aparte del idioma ruso del nuevo servidor, los enlaces de los archivos quedarían al descubierto y disponibles para su denuncia y borrado. Por estas dos razones que he decidido usar archivos .JDC de JDOWNLOADER para poder compartir los archivos. Por lo que la instalación será necesaria para quien quiera obtener el material de descarga.

El programa se puede descargar desde acá

Como los usuarios de ese programa sabemos, el programa permite automatizar las descargas de archivos, ofreciendo también la oportunidad de descomprimir el contenido de los mismos de forma automática.

Pienso que es la mejor forma de continuar con las descargas en el blog de una manera segura.

Y mientras me desocupe de la universidad (en unas dos semanas más), comenzaré a reparar los enlaces y a hacer manuales sobre la utilización del programa, posiblemente con vídeos.

Que estén bien.

KISStian

6 comentarios :

Kloud Van Rose dijo...

Buenisimo Kisstian, el blog vuelve a nacer! ojala haya un resurgimiento rapido, yo me ocupare de seguir difundiendolo c:, gracias por el trabajo y el esfuerzo del blog, saludos.

Unknown dijo...

gracias por tus esfuerzos, no te detengas.

jonathan_rocker_1987 dijo...

muchas gracias Brother of metal!! tu aporte es un gran beneficio para este movimiento...sigue adelante larga vida al metal

jabill dijo...

que alegria tan grande, vamos hermano te acompañare como siempre...!

METALITE RS dijo...

es por demas lo claro que expresas todo esta represion que hace que la cultura se detenga...

En horabuena Cristian, es muy valeroso el esfuerzo que haces y seguimos apoyando el Metal!!

SALUDOS desde MEXICO!

Anónimo dijo...

Kisstian excelente Blog y concuerdo un 100 por 100 en tu reflexión y comentario acerca de la piratería.Pero debes tener esperanza puesto que,aun queda mucho camino por recorrer y este no sera fácil.Saludos .