Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Sobre la continuidad del blog

Son tiempos muy difíciles para el blog y, aunque me cueste aceptarlo en público, también en lo personal. Como la mayoría sabe, Megaupload cayó ante una denuncia del FBI, y lo que es peor aún para el blog, Sara se retiró. Pero no es la primera vez que dejan al blog sin acceso a los archivos (es la cuarta vez), así que no todo está perdido: Aún está la paciencia. Bueno, para todo problema debe haber una solución. Pero, las posibilidades se redujeron mucho, ya que internet está en tiempos de alerta ante los cambios que podrían haber en las legislaciones de Estados unidos y en Europa. Más allá de que hayan aplazado el debate sobre los famosos proyectos de ley llamados SOPA ("Stop Online Piracy Act") y PIPA ("Protect IP Act"), hay una realidad que no se ha tocado en los medios, y que la mayoría no toma en cuenta, y es que YA existe una ley estadounidense aprobada llamada DMCA (Digital Millennium Copyright Act), que ha sido la responsable de tantas bajas de blogs y archivos. Ahora se suma otro proyecto de ley, llamado OPEN ("Online Protection and ENforcement of digital trade act"), que aún no tengo muy claro de lo que tratará, pero sí podría presentar una amenaza. En Europa, se abrió la discusión de la llamada ACTA. Según lo que me he informado, esa ley es análoga a SOPA, y se está abusando del engaño para que siga progresando.

Como en Estados unidos existe la DMCA, y está siendo más enfático en fortalecer tal ley, rechazo la posibilidad de usar algún servidor de dicho país (Mediafire no es una opción). Y con el asunto de Megaupload, el miedo entre los servidores se hizo general, borrando ciertos contenidos y/o limitando el acceso a ellos. El problema fue por obtener ganancias con cuentas premium, de un servicio que se podía prestar para lo que les duele.

En todo momento he llamado a la disconformidad con el formato MP3, porque no se trata de una copia, ya que se trata de un archivo con un 10% de parecido a una pista original, y que en estricto rigor, ni siquiera es una conversión directa del material "protegido", ya que se transforma de una copia temporal (que se borra). Con lo ya explicado, y si se dan el tiempo de leer uno de sus discos originales, podrán notar que prestar ("lending", en inglés) un disco y/o poner una canción a alto volumen frente a un grupo de personas (reproducción pública), es mucho más ilegal que compartir una conversión indirecta con un 10% de parecido. Y si compartir algo con un 10% de parecido es ilegal, tendrían que ponerle rejas al mundo: Hasta a quienes acusan hoy en día, porque todo se parece a algo. ¿Pero a quién le interesa la realidad, cuando se intenta culpar a otras personas de un fracaso propio? Lo mejor es actuar con cautela: La idea no es subir todos los archivos para que sean eliminados a los tres meses.

Hay asociaciones de empresas que son muy influyentes, que se escudan en supuestamente defender al autor, cuando realmente se está defendiendo un obsoleto modo de distribución y negocio. Si lo legisladores realmente quisieran apoyar a los artistas, mandarían proyectos de ley que regulen las ganancias por ventas, para que suba el humillante porcentaje por venta de disco (desde el 4% del total) que va para el artista, o un aporte o préstamo monetario para realizar presentaciones, pudiendo usar páginas o blogs como medios de presentación y estadística (alguna utilidad deben tener los ministerios de cultura). Al no estar regulada esa área, los artistas se ven forzados a aceptar ése contrato sin regular. Y se podría regular! tal como se regula el sueldo mínimo para cada país. En vista de lo humillante de la situación, el apoyo real no está siendo para el artista; el apoyo es para las empresas "chupa-sangre", que ni siquiera se dedican a dar a conocer a los artistas de una buena forma... por lo menos, no a los del estilo que muestra el blog. Todo artista busca obtener el reconocimiento de su trabajo, pero el limitado cupo de "fama" del modelo que quieren forzar con estos proyectos de ley, no les permitiría cumplir ese sueño fácilmente, donde no es necesario ser el mejor para alcanzar el éxito, y todos lo sabemos... Me parece inexplicable que las empresas discográficas sigan en crisis desde la década de los 80s, cuando se masificaron los medios de grabación de cassettes, después con la grabación de CDs y después por internet (jajaja).

Hay un detalle interesante que nombran los legisladores, y es que podrían haber pérdidas de puestos de trabajo. Eso es una verdad que se contrarresta con la generación de trabajos por el lado tecnológico (ya que genera demasiados puestos laborales). Si nos vamos al pasado, nos encontramos con una situación parecida en la "revolución industrial". También, cuando salió el teléfono, las empresas de correo (que eran más antiguas) no podían alegar en contra del avance que la invención significó. El problema es que ahora no les gusta, porque están siendo dañados los puestos de quienes viven llenos de lujos gracias al trabajo de otros. La experiencia pasada, nos deja ver que es absurdo no adaptarse, viendo que las cosas inevitablemente están cambiando, y las antiguas leyes no se adaptan a las personas de hoy.

El compartir información, experiencias, gustos, aprendizaje, etc., es parte de nuestra naturaleza y nos define como especie. Eso lo hacemos desde muy temprana edad, incluso antes de nacer; ningún humano podría hablar si es que no compartiéramos la información entre nosotros, y nadie tendría la necesidad de expresarse sin algo para compartir. Por ello, no es correcto criminalizar algo que viene con nosotros; que se llame "piratería", a lo que realmente es "dar a conocer". Internet nos ha dado la oportunidad de expandir nuestro horizonte, conociendo más artistas de los que quieren que escuchemos. Si las personas conocen a un artista, es más fácil que vayan a sus presentaciones, que es donde los artistas más ganan (y se lo ganan). Pero ciertos personajes sólo piensan en hacer crecer una pequeña parte privilegiada de un grandioso mundo lleno de artistas anónimos, por pensar en mantener un modelo OBSOLETO de distribución. La democracia trata de la mayoría, y ésto es claramente un acto antidemocrático por no escuchar la voz de la mayoría de las personas, por preferir apoyar a unos pocos (muy pocos, realmente). Un detalle importante que ignoran los parlamentarios, es que las personas pueden manifestar su descontento en las siguientes elecciones...

Voy a dar el caso hipotético del que nunca se hubiese podido compartir por internet, tal como ellos lo han querido: Si alguien de mi generación pudiera elegir entre obtener material y/o asistir a una presentación de Poison o el increíble grupo Shining line, ¿Cuál elegiría?... Obviamente, elegiría a Daddy yankee...

Acá una canción de Shining line, para quien no los conozca:

Ahora que descargué mis pensamientos, viene la parte que querían saber: Como dije anteriormente, la situación ES difícil hoy por hoy. Las amenazas de DMCA, SOPA, PIPA, OPEN y ACTA, reducen mucho las posibilidades para revivir el blog del mismo modo en que se hizo con anterioridad. Entre las pocas opciones, me llama la atención los TORRENTS. No pediría colaboración en dinero si no fuera realmente necesaria: Sólo pediría el apoyo de ustedes, convirtiéndose en SEEDS conmigo, y ayudándome a compartir con los demás. Quizás, en un principio pueda incomodar, pero mientras más ayuda tenga, la elección podría ser la mejor. Pero hay un problema con los Torrents, y es que la mayoría de Trackers (lo que direcciona a peers con seeds) son de los países que pueden ser alcanzados por esos proyectos de ley. Aunque creo que no sería tan peligroso con una que otra configuración por ahí ;). Actualmente, me encuentro probando la alternativa con distintos modos, y no sé cuánto me demoren los detalles.

Pude haber creado el blog, pero desde hace mucho tiempo que el blog es de todos.
Muchas gracias a quien quiera colaborar con la vida del blog.
KISStian

34 comentarios :

Yet dijo...

Cuentas conmigo hermano, un blog de éstas dimensiones no puede ser derrocado...

Anónimo dijo...

Kisstian cuentas con la colaboracion de wolfdrac pa las que sea men

alvaro arel dijo...

KISStian, cuenta con todo mi apoyo

Saludos

Anónimo dijo...

Aqui tienes a un colaborador mas, desde México

Anónimo dijo...

aqui otro colaborador mas ,lamentablemente los poderosos hacen de las suyas nuevamnte, ademas gracias por el blog aqiu pude conocer una banda muy wena Fm gracias, lo de los torrent parece ser la opcion mas logica.

dejo mi mail por si acaso : varredodno1990@hotmail.com gracias compadre por subir esta buena musica.

Brandon Santana dijo...

No estas solo KISStian :) Al igual que los de arriba, cuentas con toda mi colaboración

Anónimo dijo...

Cuenta con mi apoyo. No podrán con nosotros, somos Legión.

Anónimo dijo...

Holas kisstian pues tienes mi apoyo amigo /,,/ ok para lo que sea =D

Edgar V dijo...

Viejo, saludos desde la RACPCCG, no se como se hace eso de ser seed pero si en algo puedo contribuirte, presente! vanderghast7289@gmail.com

truemetalx dijo...

Saludos mi pana y bueno si necesitas ayuda para continuar con este excelente espacio cuente con eso. Saludos desde Venezuela /,,/

Anónimo dijo...

Kisstian,fuerza amigo! Hay de encontrar una solucion. P.I.PA. e S.O.P.A. Fuck Off!!

Kloud Van Rose dijo...

Aca estamos perrin, Sea Honey Money, Reunir gente, uno que otro hackeo, tienes mi apoyo.
Peace & Roll.

Anónimo dijo...

Colombianos y latinoamericanos como yo y todos los que amamos el hard rock estamos dispuestos a colaborarte!!!

Unknown dijo...

hey amigo no hay nada como esto en internet, cuentas conmigo tambien.
hace poco pensaba con un canal de youtube con el contenido no se como sera o si la ley tambien aplique

Roland Rocker INVASION dijo...

KISStian, sabés que contas con mi apoyo... cualquier cosa que necesites a la hora, pedimela en el chat del facebook nomás--- no sé si pueda servirte de algo, pero sabes, haría lo que fuera por dar un granito de arena por mi sitio favorito!!! Fuerza!!! Exitos y adelante!!!

Anónimo dijo...

yo entiendo muy poco de pcs internet y todo esto ... pero sigo el blog desde hace mucho ... y me parece el mejor ...no solo por los discos sino tambien por la info y el apoyo que le das a las bandas emergentes...tambien por lo completo y siempre actualizado.. dudo que por mi ignorancia con respecto a la tecnologia yo te pueda servir de algo. igualmente desde aca tebrindo todo mi apoyo!!! rpmrock77@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

KISStian, desde Argentina también te apoyamos incondicionalmente. Lamento mucho de verdad toda esta situación, son momentos difíciles pero hay un dicho que quiero compartir contigo, y es "LA UNION HACE LA FUERZA". Mucha gente quiere que este blog siga vivo, CONTA CON MI APOYO PARA LO QUE NECESITES. Abrazo.
marceloricci18@hotmail.com

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

No desistas KISStian y fuckin' FBI (Ellos usaron a la SOPA, PIPA y ACTA como "cortinas de humo" para poder apresar al creador de megaupload)...

rollanime dijo...

Aún quedan muchas opciones más para subir los archivos. No te preocupes. Sólo es cuestión de saber donde albergarlos. Yo poseo un servidor que no uso mucho, si lo deseas puedes contactarte conmigo. Un saludo.

Adri^^

Dejo mi correo:
sathanicscheval@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo mas importante, no estas solo en esto y nunca lo estaras

Elías dijo...

Men, como te dije el otro día cuando hablamos por telefóno. "cuenta conmigo para todo lo que refiera al Blog"
Larga vida al rock n roll, larga vida Rockeros glamorosos.

Kloud Van Rose dijo...

Sin desistir perrin. Peace & Roll

Def dijo...

Creo, que ya todos sabemos que nuestra mejor opcion es compartir y mas si se trata de la musica que todos amamos, cuenta con mi apoyo y que sigas con tu gran labor

Anónimo dijo...

PUES TENGO DISCOS Y GRANDES COSAS SACADAS DE ESTE GRAN BLOG...SOLO DENME INDICACIONES PARA SUBIRLOS

Anónimo dijo...

Parcero de colombia cuentas con migo para lo que necesites y que nunca muera el buen rock

Anónimo dijo...

Desde Colombia se le apoya, adelante y continúe esta magnifica labor. Dispuesto a ayudar como sea.

DEMONIO NEGRO dijo...

MALDICION KISSTIAN te haz lucido en estas palabras que bien les haz pegado en las pelotas a esos pinche recoge caca

MonnGNR dijo...

Te mande un privado por Facebook ofreciendote ayuda para resubir los contenidos que yo tenia bajados y no me contestaste. La oferta sigue en pie. Espero que te contactes.

Adalberto dijo...

KISSTIAN parcero cuentas con mi apoyo desde Colombia lo que necesites....
Adal

Maya Slaughter dijo...

Hola Cris desde Colombia te apoyamos tambien larga vida al Rcok and Roll... No todo acaba aqui seguiremos luchandoooo!

Kloud Van Rose dijo...

Tendremos noticias sobre este tremendo portal del Glamour?

Anónimo dijo...

Excelente tu argumentación. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

arquitectocifuentes dijo...

También desde Guatemala cuentas con todo mi apoyo.....y que no muera jamas el Glam Rock.

Anónimo dijo...

Hola KISSTIAN!!, desde ya mis saludos y hace mucho que no hacia coemnatrios por aqui!!realmente comparto tus pensamientos, y yo lo se debido a que desde ahce mucho tiempo vengo llevando a cabo una investigacion sobre toda esta ola de Pseudo-Artistas que empezaron con su auge paulatino desde el año '93, que muchos falsamente piensan que la gente en su mayoría los ha apoyado, pero no es cierto, la gran mayoria pegó el grito en el cielo cuando empezaron a poner en los medios musica basura, (y yo fui testigo que como sabras o deduciras soy actualmente un casi cuarenton (39) y he vivido esa época que te fascina por demas, en realidad estimado KISSTIAN fue mas fantastica de los que se dice), esto lo lograron con sumas de dinero que usaron para difundir de forma repetitiva esa basura musical pagando a los medios(llamese Daddy Yankee, Grunge, musica electronica y todos esos géneros resaca)utilizando tambien metodos "MAFIA" tirandole tierra a los artistas verdaderos para enterrarlos publicitariamente. yo realmente me puse a investigar desde aquel entonces debido a que he observado que estas cosas no suceden de manera natural, deduciendo de que esto fue provocado dado que era la unica forma, ya que la musica bazofia no podia derrotar a la buena musica sin crear mentes bazofias, pero he aqui la parte buena de la cuestion, solo los derrotaron en los medios principales o Mainstream, pero la música sigue viva fuera de ellos que como sabes bien somos una gran mayoria. En suma han ejecutado una gran manipulacion mental a nivel global creando por medio de los medios de comunicacion un mundo ilusorio que en realidad no existe, utilizando el famoso "Miente miente que algo quedará". Como podras ver coincido con tus argumentos que no son simples argumentos sino verdades, mas aun porque yo soy testigo principal de hechos que demuestran cosas como estas.
En nosotros esta el poder para derribar este establishment de musica y tendencia Bazofia que hemos estado viviendo en estos ultimos años, nosotros tenemos el poder debido a que somos mayoria, y que esas minorias no nos salgan con que somos fascistas como alegando pluralidad (que en realidad no existe debido a que nunca lo respetaron, la verdadera pluralidad existio en los 80s) debido a que ellos ya incurrieron en eso robandonos el espacio que es nuestro por derecho........yo creo que es hora de darles una patada en el traste y rajarlos a estos crápulas resentidos sin talento!!!!
MIs mas cordiales Saludos para vos KISSTIAN
PD: si queres ver algo de lo que te he dicho, fijate en la pelicula documental de la banda ANVIL

Saludos

Francisco Javier Gallo
(en facebook me encontras con este nombre)
franciscojaviergallo@hotmail.com.ar