Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Auras: 2010 - New generation

Auras es un grupo originario de Ciritiba, Brasil, que se formó a comienzos del año 2007, por el vocalista Gui Oliver y el guitarrista Ferpa Lacerda, quienes siempre se sintieron influenciados por bandas como Journey, Toto y Survivor. Después de haber pertenecido a grupos de covers, decidieron dar el paso de crear sus propias canciones. Grabaron la canción Hungry hearts, y la enviaron a varios sellos, y así, consiguieron llegar a los oídos del sello Frontiers, convirtiéndose en la primera banda sudamericana en firmar con el importante sello. Oliver y Lacerda, junto al guitarrista Matheus Brandon, el bajista Hemerson Vieira, el teclista Ronaldo Junior y el baterista Edu Sallu, publicaron el disco New generation, en el año 2010. Donde plasmaron de una forma espectacular y perfecta, todas sus influencias mezcladas con sus creaciones. Por recomendar, recomendaría todo el disco, ya que no posee puntos débiles: La excelente voz de Gui Oliver, acompañada de un perfecto trabajo instrumental y de excelentes creaciones, donde las letras también son perfectas, sólo me deja decir que el disco es perfecto.

Siguiendo la publicación, compartieron escenario con sus ídolos, Jeff Scott Soto (de Talisman, W.e.t. y muchas bandas más) y Jimi Jamison (ex-Survivor) en Curitiba. Después de ser escuchados por Jamison, éste afirmó que Auras trajo de vuelta el espíritu ochentero, recordándole a las grandes bandas del periodo. Y tuvo mucha razón.

01-Beauty of dreams
02-Forgive and forget
03-Never give up
04-In my arms
05-Reach out
06-New generation
07-Forever in your eyes
08-Hungry hearts
09-Thatґs the way love goes
10-Keep on loving you
11-Out of love
12-Love to survive

6 comentarios :

Jairo dijo...

Excelente disco y gran banda !!! Y la Voz espectacular...!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hey viejo sigo su blñog ya un buen tiempo pero ya no aparece el boton download ke debo hacer. ahora ke debemos hacer para escuchar las nuevas bandas y las ke estas subiendo de nuevo

KISStian dijo...

Luis, hice grandes cambios en el código de descargas, usando Javascript. Para que el blog funcione sin problemas, se debe mantener activado (como está por defecto). Puedes mirar acá para activarlo:
http://ww2.autoscout24.es/service/faq/as24-javascript-info-int.aspx
La otra causa que podría ser, sería la versión del explorador. Pero con respecto a los exploradores, he probado con los más usados: Internet explorer, Opera, Firefox y Chrome en Windows, y todas fueron compatibles. Con Mega, tuvieron problemas las versiones de Internet explorer 7, 6 y 5 (pero no tuvieron problemas en el blog).
Pero si se me saltó alguno, puedes comentarlo, y así ir perfeccionando los códigos :)
Salud!

PavelR dijo...

Gracias por compartir, y concuerdo contigo la voz de steve perry y jamison se me venían a la mente al escuchar esta banda. Ojalá tengas mas entregas.
rock On!

Unknown dijo...

Muy buena banda!!!!