Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Steelhouse Lane: 1999 - Slaves of new world

Al año siguiente, publican su aún mejor entrega, titulada Slaves of the new world, que lamentablemente sería la última. Al igual que en su anterior entrega, Chris Thompson aparecería en los coros. Del disco, recomiendo a Give it all to me, Find what we're lookin' for, Son of a loaded gun, Turned around, Slaves of the new world, The nightmare begins, All or nothin', Where are you now? y, mis preferidas del grupo, Seven seas con la espectacular balada, All I believe in.

Luego del disco, Keith Slack participó en presentaciones con MSg, grupo liderado por ex-Scorpions y Ufo, Michael Schenker. Luego, trabajó en el grupo Mudpie. En el año 2000, Slamer participó con el grupo liderado por el ex Kansas, Steve Walsh, en su disco Glossolalia, mientras ayudó en el disco solista del vocalista de Manfred Mann, Chris Thompson. Al año siguiente, Mike Slamer ya era miembro de Seventh key. Al tiempo después, creó el grupo Slamer, junto al ex-vocalista de Strangeways, Terry Brock. En el año 200, Keith Slack ingresó a Heaven and earth. Chris Laney, participó con el grupo Randy Piper's animal, del ex Wasp, Randy Piper. También, estuvo grabando junto al grupo Zan clan, donde participaba el ex miembro de Shotgun messiah, Zinny J. Zan. En el año 2008, Chris Laney trabajó en el estudio con Blackrain, en su disco License to thrill, al año siguiente, sería el productor del disco Babylon's Burning de Babylon boms, del disco Bring the thunder de Dynazty y en el disco Screw the consequences de Star rats. Mientras que aparecía como guitarrista en el disco My private hell del grupo liderado por el ex Tigertailz, Steevi Jaimz. En el mismo año, comenzaba una carrera como solista. Mientras que se publicaba el disco Straight up, donde Keith Slack aparecía como vocalista del grupo Taz Taylor band. En el mismo año, Mike Slamer apareció como guitarrista, bajista y teclista, en el disco Diamond blue del grupo Terry Brock. También tuvo una aparición en el disco Brand new world de Grand illusion. Al año siguiente, estuvo en el disco Rhyme and reason del grupo solista Chris Ousey, ex miembro de Heartland.

01-Give it all to me
02-Find what we're lookin' for
03-Son of a loaded gun
04-Turn around
05-Slaves of the new world
06-All I believe in
07-In too deep
08-The noghtmare begins
09-All or nothin'
10-Seven seas
11-If love should go [bonus track]
12-Where are you now

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme ese tema tan hermoso :)
Creo que es el mejor de ése álbum de esa excelente banda, que como muchas, ha pasado desapercibida y merece su oportunidad...

Anónimo dijo...

Excelente banda, para mi son dos discos buenísimos. Soy un fiel seguidor de Mike Slammer, un guitarrista que siempre ha pasado un poco desapercibido pero que se merece estar en el altar.

Joan (cjoanc@gmail.com)