Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Eric Carr: 2011 - Unfinished business

Conmemorando 20 años de su partida, en este año (2011), se publica el disco Unfinished Business. Donde se incluyen mensajes a los fans, grabaciones no publicadas, demos y mezclas con otros músicos.

Se incluye la grabación en vivo del espectacular solo Through the years y el demo de la época de The cellarmen, I cry all night. En la versión de Shandi, original de KISS, también participó Eric Carr, y fue casi la misma versión que envió para su audición. En la guitarra rítmica, estuvo Charles Sedlak y en los coros estuvieron Marcia Juell y Benny Doro.

No one's messin' with you, fue una versión de la canción Little Caesar del disco Hot in the shade de KISS. Bruce Kullick colaboró con la guitarra, mientras que todo lo demás, fue de parte de Eric. Troubles inside you, fue un demo que Carr hizo con Mitch Weissman, donde Mitch es el vocalista. En All hell's breaking loose, el grupo Zo2, puso de su parte para la grabación de la entrega. Dial L for love, es un instrumental que pudo ser la base de alguna canción futura de KISS. Elephant man, fue la última composición conocida de Eric Carr. Para esta grabación, estuvo presente el guitarrista de Twister sister, AJ Pero, Kee Marcelo de Europe, Bob Gilmartin, sumado a la partición de la hermana de Eric. Just can't wait, es mi canción preferida de la entrega, que cuenta con las guitarras de Bruce Kulick. En su primera etapa, se publicó como instrumental en el disco Rockology, luego fue remasterizada y se añadió la voz de Ted Poley, más conocido en Danger danger.

01-Eric speaks to the fans
02-Just can't wait
03-Troubles inside you
04-Eric talks about his music
05-No one's messin' with you
06-Car jam 1981
07-Eric talks about his KISS audition
08-Shandi
09-All hell's breakin' loose
10-Dial L for love
11-Elephant man
12-Eric talks about Mark St. John
13-Midnight stranger
14-Eyes of love
15-Bill Aucoin talks about Eric
16-Through the years
17-I cry all night [1967, bonus]
18-Eric joining at KISS rehearsals

2 comentarios :

crpalacios dijo...

muchas gracias maravilloso aporte y muchos saludos

Anónimo dijo...

gran disco!!!! saludos de españaa