Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Queen
1995: Made in heaven

En el año 1995, Queen publica un nuevo disco, titulado Made in heaven. El que usaría las voces grabadas de Mercury antes de su partida. Una de sus canciones, fue la versión grabada de Heaven for everyone, en el grupo The cross de Roger Taylor. En octubre del año 1997, Queen decide hacer la canción No one but you (only the good die young) con la voz de Brian May.

Al año siguiente, se publica el segundo disco solista de Brian May, titulado Another world. El guitarrista, también participó en el disco Aura de Asia, en el año 2000. En ese mismo año, el grupo pop Five (creo que nadie los recuerda, jajaja), interpretaba We will rock you, junto a miembros de Queen. John Deacon, participó junto a Robbie Williams. Aunque se dice que Deacon se negó a hacer una versión de la canción We are the champions con Williams, al decir que resultaba una "basura".

01-It's a beautiful day
02-Made in heaven
03-Let me live
04-Mother love
05-My life has been saved
06-I was born to love you
07-Heaven for everyone
08-Too much love will kill you
09-You don't fool me
10-A winter's tale
11-It's a beautiful day [reprise]
12-Heaven for everyone [single, bonus]
13-It's a beautiful day [single, bonus]
14-You don't fool me [single, bonus]
15-You don't fool me [single mix, bonus]

No hay comentarios. :