Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Queen
1991: Innuendo

En 1990, Queen firmó con el sello Hollywood, y al año siguiente, se publica Innuendo. Disco que vendría acompañado de un gran éxito y de una mala noticia: En los medios, se empezó a especular que Freddie Mercury tenía una grave enfermedad, aunque todos sus cercanos lo negaran. Y no fue hasta unas horas antes del final, en que Freddie lo aceptó ante los medios. El 24 de noviembre, un talento irreemplazable nos abandonaba: La historia de Farrokh Bulsara llegaba a su fin a sus 45 años de edad, a causa de una bronconeumonía complicada por Sida. Por otro lado, Jim Hutton, su pareja por ese tiempo, sólo siendo "portador" del supuesto virus Vih, fallece el primero de enero del año 2010 a causa de un cáncer al pulmón.

En forma de tributo, la regrabación de Bohemian rhapsody obtuvo más de 1 millón de libras, que fueron donadas para fundaciones de ayuda a los enfermos de Sida. La versión, nuevamente llegó a la primera posición de la lista británica. El 20 de abril del año 1992, se realizó un concierto tributo a Freddie Mercury, contando con la presencia de grupos como Guns 'n roses, Def leppard y Metallica, vendiendo los 72000 boletos en menos de 6 horas. En esa ocasión, la aparición de Queen, fue con el vocalista de Wham, George Michael. Quien realizó una aparición notable, que hizo especular sobre su participación permanente en Queen, cosa que el vocalista desmitificó.

Por otra parte, Brian May empezó a trabajar en su disco solista, titulado Back to the light, con muy buena recepción de parte del público. El mismo año, May participó junto al vocalista de Black sabbath, Tony Martin, en el disco Back where I belong. May y Deacon aparecieron en el disco The drums are back de Cozy Powell. Al año siguiente, Brian May hizo presentaciones junto a su banda.

01-Innuendo
02-I'm going slighty mad
03-Headlong
04-I can't live with you
05-Don't try so hard
06-Ride the wild wind
07-All God's people
08-These are the days of our lives
09-Delilah
10-The hitman
11-Bijou
12-The show must go on
13-Lost opportunity
14-Innuendo [explosive version, bonus]
15-Queen talks [bonus]

1 comentario :

Anónimo dijo...

hola soy Alfredo ¿ de donde cornos sacaron que Jim Hutton fue el responsable de haber contagiado de SIDA a Freddie? díganme la fuente ya que eso es un error terrible...fue al revés!!!!