Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Queen
1975: A night at the opera

Potenciados por el recibimiento que tuvo Sheer heart attack, empezaron la grabación de su cuarta entrega. La que se grabaría en seis estudios distintos, haciendo lazos con el representante de Elton John, John Reid. Lo que causaría el quiebre de relaciones con Trident, asunto que dio mucho de que hablar.

De las canciones de A night at the opera, salió a la luz el single Bohemian rhapsody, a pesar de la dificultad puesta por Emi, quienes decían que la canción no podría ser exitosa en los medios, por su estilo, complejidad y duración. Aún así, el Dj Kenny Everett empezó a reproducir la canción, dando el empujón necesario para que la canción se mantuviera en la cima de las listas por 9 semanas consecutivas, y tiempo después, Bohemian raphsody, terminaría siendo el single (no benéfico) más exitoso de todos los tiempos y la canción que de cierta manera revolucionó los medios musicales. No todo el disco fue Bohemian rhapsody, ya que también contiene canciones excelentes, tales como Death on two legs (dedicated to...), I'm in love with my car, You're my best friend, '39, Sweet lady y Love of my life. Acompañando la publicación, comenzaron una nueva gira por Bretaña, lo que ayudó a disparar las ventas de todos sus trabajos.

En vísperas de navidad, se transmitió un concierto de Queen en el canal Bbc2. Continuaron sus presentaciones en Japón y pasaron por Australia.

01-Death on two legs (dedicated to...)
02-Lazing on a sunday afternoon
03-I'm in love with my car
04-You're my best friend
05-'39
06-Sweet lady
07-Seaside rendezvous
08-The prophets song
09-Love of my life
10-Good company
11-Bohemian rhapsody
12-God save the queen
13-I'm in love with my car [remix]
14-You're my best friend [remix]

1 comentario :

Anónimo dijo...

KISStian , ahora si... Te pa-sas-te!!
Este és por lejos el mejor album que he oído en mi vida *_*
Muchas gracias por haber publicado esta EXCELENTE discografia de lo que fue , és y sera siempre la mejor banda de todos los tiempos.. saludos! :D