Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

El pasado de Criss Angel...

Para variar un poco con la temática del blog y dar datos curiosos, comentaré sobre el pasado del famoso ilusionista Criss Angel.

Antes de llegar a la fama con su exitoso programa de ilusionismo y su grupo de metal, que usa más sintetizadores que voz, Criss se dedicaba a cantar y vestirse de la misma forma en que se hizo en el movimiento glam. Lo que marcaba la diferencia, era que en sus espectáculos mezclaba música e ilusionismo. El grupo, data de finales de los 80's, precisamente, este registro es del año 1989. Perteneciendo a una de las muchas bandas se han quedado en el olvido... hasta que llegó internet a compartir la información, y gracias a ello, podemos reírnos de ésto.

En el vídeo, los miembros del grupo son Criss Angel (como vocalista), el guitarrista Bill Kania, el bajista Rob Dexter y el baterista Jon Franz. Como han de imaginar, la banda se llamaba Criss Angel.

La canción, cuenta con una producción demasiado pobre, y de momento, no dispongo de información sobre alguna grabación (aparte del vídeo).

Pero seamos sinceros: Es chistoso el vídeo.

17 comentarios :

KloudVanRose dijo...

No se que tiene de chisotoso, lo encontre tipico video ochentero, en cuanto a la cancion me parece bastante glam, la grabacion a nivel calidad audio, se nota que es de un estudio X, pero en si el tema esta bastante bueno. Sean mas sensatos al tirarle mierda a un artista, siendo que yo odio las falsedades que hace este tipo actualmente. La mayoria de los fans no tiene idea de como se produce un album o lo que cuesta crear un tema, aprender teoria musical y dedicarte a aquello. Saludos

KISStian dijo...

Estimado KloudVanRose:
Si empezamos a hablar de música, te comentaré que lo que llamas “glam”, está referido a un un movimiento estético, y no a algo musical... Y si te fijas en los detalles del vídeo, tampoco hablaríamos del “típico vídeo ochentero”, ya que está compuesto mayormente por varios actos de ilusionismo (barato), que no aparecen en los “típicos vídeos ochenteros” que llamas.
Por otra parte, te encuentro toda la razón cuando dices que no es tan fácil componer una canción. Ya que entre todo lo que tienes que cuidar, debes cuidar LOS TIEMPOS, y es un detalle que en la canción del vídeo se pasó por alto. Te comento que eso no lo arregla un estudio Sony o un estudio Frontiers (menos el estudio X). Bueno, eso es parte de la "teoría musical", que naturalmente se hace más difícil de entender para las personas que creen que entienden, estando inmersos en su propia ignorancia.

Lo otro, cuando yo digo que una canción es buena, es porque así me pareció en su totalidad. Si te gustó el repetitivo estribillo: Buena onda!! Pero para convencer a las personas que realmente escuchamos mucho (creo que eso se evidencia), hace falta más que una guitarra con distorsión para que seamos impresionados. Y el ganarse la aceptación del público, es tarea del artista; el público no está en la obligación de aceptar a un artista. Otro punto importante en la parte vocal, es que no solamente se canta con la voz, sino que se tiene que cantar con todo el cuerpo.
Cuando entiendas todo lo que escribí, sumado al impacto que causa ver un pasado inimaginable, vas a encontrarle la gracia al vídeo. Antes, no.
Garv .. lo entendió a la perfección. xD
Con respecto a la calidad de sonido o el estudio X... Nadie habló de eso. Pero yo escucho reverb, y ni eso lo salvó.

Ahora, pienso que sería sensato predicar con el ejemplo al demostrar tu (supuesto) gran respeto por los artistas, y tu asco a la falsedad. Por ejemplo, hace unos días, Sarasnake con mucho respeto escribió un saludo de nuestra parte dedicado a los artistas en su día:
Sarasnake: Feliz Día del Músico les deseamos los administradores de Rockeros Glamorosos! No dejen de hacer y disfrutar de la mejor música: EL HARD ROCK! Saludos!
y tú respondiste:
KloudVanRose: Si ayer fue el dia del musico, felicidades, podria subir una gran banda llamada Ted Nugent?
Eso no es respeto. Esa fue una falsedad.
En cambio, Criss Angel en su actual programa, nunca ha dicho que es un dios, un demonio o un sayayín. Él siempre ha aceptado ser un ilusionista.

Finalmente, pienso que hay más formas de expresarse que la que usaste, porque no hay más ignorante, que quien cree que el otro lo es.
Lo lamento, pero no estás en el lugar indicado para dártelas de genial.
Saludos! :D


________________________
PD1: Tampoco nos gusta la discografía de David Lee Roth, así que puedes hinchar lo que quieras (espero que recuerdes a lo que me refiero). Aunque no se note, siempre leemos los pedidos, pero no subimos a presión, porque el blog lo hacemos con pura buena onda y con mucho esfuerzo; no trabajamos para nadie, porque trabajamos para todos.

PD2: Muchos grupos nos han hecho sentir honrados al pedirnos críticas constructivas de sus trabajos, en una clara búsqueda de progreso. Contrastando con eso, cuando vi el capítulo donde mostraron una foto de Criss Angel de aquellos años "glam", él como que se avergonzó... Un gran contraste que se debe tomar en cuenta.

KloudVanRose dijo...

No se si sera tu ego o algo por estilo pero yo jamas eh comentarios sacarticos, de de hecho con todo respeto los saludos por el del dia del musico no fueron falsos ni nada por el estilo, fui directo y breve reenviando los saludos y sugeriendo una banda, de que falta de respeto me hablas? osea soy un cabro chico de 17 y tu tienes como 25, y en ningun minuto me las eh venido a dar de genial, solo que me molesta bastante que no se aprecie el trabajo de los artistas independiente de su calidad, la gente critica y critica y la mayoria no tiene idea de nada, se las dan de cultos y de sabiondos y no son mas que posers wikipedia. No te intentado faltar el respto ni a ti ni a tu novia en ningun minuto, te pido que seas mas reflexivo al citarme mis posts, vengo a tu blog a pasar un buen rato y bueno no te va importar que un tipo mas deje de visitarlo, que tiene si tienes mil seguidores más, se mas parcial para tus reflexiones y criticas, aprende de tus propias actitudes, te lo digo de muy buena manera, ahi ves como lo tomaras. Enserio. Saludos

Diego Sixx Punk dijo...

AJAJ EL KISSTIAN TIENE RAZÓN CON LO DE QUE ES UN VIDEO MMM POR ASI DECIRLO..POBRE, ME PARECE GRACIOSO SI LO ENKONTRÉ FREAK Y ENCUENTRO QUE LA GENTE QUE SE AVERGUENZA DE SU PASADO SIMPLEMENTE VALE MIERDA...COMO "PANTERA" QUE DESCONOCEN SU PASADO "GLAM".
EN FIN
BUEN APORTE..NO TENIA IDEA DE LA EXISTENCIA DE ESE VIDEO =)

Sainto dijo...

bah kisstian...pareces un niño en esta clase de disputas...y mira que ya estás muy mayor...

en la vida...hay muchos tintes, no tiene nada de malo que alguien no vea tan basura lo que tu pintas de terrible...

Si nos ponemos a revisar...con el boom del hard rock en america por esos años 80´s existieron miles de bandas que rayaban lo mediocre pero que intentaban ajustarse al sonido y estilo...y una que otra pieza resultaba pegajosa.

Este tema no deja de ser malo...pero si que es 80´s puro creo que ha eso se referia el compañero...

Además...tu más que nadie puede saber...que muchos hits en la historia del hard rock...no tienen realmente algo especial...y que muchas bandas siendo muy buenas se mantuvieron en el ostracismo...

Saludos...

beto dijo...

con respecto a lo que dijo kloudvanrose, no se que tanto de produccion tenga ese video, si es de lo mas poser que puede haber y aunque llega a ser algo pegajosa la melodia no deja de ser un producto de moda de aquellos tiempos y si el personaje aquel se averguenza de lo que hizo, sabesmos que tu pasado te condena y no deja de sacarnos una sonrisa por lo freak del video

KISStian dijo...

A ver, a ver...
Primero que nada, "ego" significa "yo", y siendo por eso, lo acepto, fui "yo".
Lo otro, yo nunca dije que fue una falta de respeto hacia alguno de nosotros, o algo por el estilo; yo dije que se contrasta el supuesto respeto por el artista. Ahí hay que aprender a leer, y ese no es mi problema.
A mí no me molesta que haya un punto de vista distinto al mio, o que te guste lo que a mí no, todo lo contrario! las diferencias le dan un toque entretenido a las cosas! El problema comienza cuando empiezan las superioridades sin base: Como cuando se agrupa a las personas como ignorantes (como los simples fans o los "posers wikipedia", como llamas), cuando ni siquiera se tiene un verdadero conocimiento de lo que se habla. Siempre me ha apestado esa actitud, y en mi terreno no lo he permitido. Por si necesitas explicaciones, en mi caso personal, yo iba a hacer una banda siendo el vocalista, y dediqué mucho tiempo a aprender sobre ello. Pero no lo fui por pánico escénico, no porque fuera malo. Así que acá no hablas con alguien que no sepa lo complejo que es el exponer una idea y un ritmo. Pero sí hablas con alguien que sabe cuando alguien hace las cosas mal, al punto de pasar a llevar el trabajo de sus colegas músicos.
Otra cosa, KloudVanRose, estás muy equivocado al decir que no me importa una visita, ya que uno significa más personas detrás. Pero soy dueño de una personalidad muy fuerte, y me molestan algunas formas de expresión. Por ejemplo, a nosotros varias personas han llegado queriendo ser "breves", pasando a llevar el lado humano detrás del blog, sin siquiera saludar. Otros han llegado queriendo demostrar ser geniales. Y otros más geniales aún (según ellos), exigiendo exclusividad en sus peticiones (sin querer compartir con el resto)... No digo que lo último sea tu caso. Pero nuestra respuesta siempre ha sido la mejor patada en el ojete; el que tengamos blog, no quiere decir que no tengamos nuestra personalidad (y reconozco que son muy fuertes). Entre lo que quiero decir, es que en muchos casos, el ser tan "breve" no es lo mejor, por la interpretación que el otro puede dar.
Sin embargo, sigues estando invitado a pasar un buen rato!!

Refiriéndome a lo chistoso del tema de mi edad: Yo en los años 60s no andaba de hippie, y después no anduve con un afro gigante en la onda disco. De hecho, creo que todavía no nacía... jajajajaa!! Así que, creo que el detalle de mi edad está de más, puesto que la edad no me da poder, ni me lo quita. Siendo un asunto que no tiene relevancia en el mundo real (mas sí en un mundo ideal).

Y sí, Sainto, estamos de acuerdo en que hay hits (y grupos exitosos) no muy buenos y de verdaderas joyas ocultas. Pero la del vídeo, para mí, sólo es... una canción oculta.

Cheers! :D


_____________
PD: KloudVanRose, lo que me han enseñado mis 843 años, es que nunca tienes que dar consejos, porque nadie los va a seguir... y algo me dice que no vas a seguir el que te dije (jajaja)...

Sainto dijo...

En tu último comentario si que tienes toda la razón Kisstian...el primero parecia un intento de humillacion...

Y claro que estamos en evidencia de una simple rareza...

La verdad nada para lanzar cohetes.

Pero me he divertido bastante viendo la otra cara de un tipo que pinta hoy de duraco...

Cuantos personajes no podemos encontrar en el mundo de la música que se transforman totalmente solo por querer (la mayoria de las veces sin alcanzar) el exito?

Por ultimo gracias por compartir todo este material, este es un gran blog.

Un abrazo.

Unknown dijo...

No sé por qué, pero siempre me ha gustado la forma de hablar y pensar de KISStian xD Altos argumentos da xDD
Sin duda, será mi principal influencia a la forma de hablar jaja ._. xD

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Paz, hermanos... Jajajaja...
Respecto a los comentarios de todos: La música está para disfrutarla, los artistas hacen su arte, para atraer de la forma que deseen la atención de nosotros, simples seres humanos, que criticamos de forma positiva o negativa y siendo nuestras críticas aceptadas (para mejorar, cambiar, etc.) o simplemente ignoradas...
Sencillamente disfrutemos! Sea riendo (hasta de nosotros mismos, cuando, por falta de experiencia, por descuido, por lo que sea, nos mandamos los tremendos errores y ante ellos no nos queda más que seguir xD), sea criticando, sea como sea, pero siempre con el respeto y la humanidad y sencillez en alto.
Postdata: No entiendo por qué tanto alboroto si tal vez el mismísimo Angel se ríe de su pasado, jajaja...
Respecto a CUALQUIER pedido, paciencia, chicos! Somos seres humanos... Un poco de paciencia no nos hará daño :D

Sigan rockeando, haciendo magia, criticando sin bases (para que luego, mediante el diálogo, aprendan lo que tengan que aprender), criticando con bases, en fin... Sigan creciendo como seres humanos en compañía del buen rock ;D

ak47m44 dijo...

A mi en lo personal no me parece chistoso, yo naci a finales de los 60's creci escuchando todo tipo de bandas pues mi madre a su vez escuchaba rock desde los 50´s, estudie 8 años musica, aqui en mexico asisti a muchos de mis amigos y compañeros en la produccion de sus discos, y he escuchado infinidad de demos de bandas en sus comienzos, de todos los paises y generos relacionados con el rock, la verdad en las primeras producciones de todos los grupos (demos) te das cuenta de las carencias al comenzar, metrica, afinacion, intencion e interpretacion, que van puliendo con el favor del tiempo y la experiencia.
En este video yo lo que veo es el esfuerzo de una banda por realizar su musica, su sueño... Si esta fuera de tiempo, si esta repetitivo el estribillo (que es algo normal en el hard rock comercial) son cosas con las que se trabaja para pulirlas y mejorarlas, las horas de estudio son costosas, y cuando es tu primera produccion sea audio o video lo que quieres es hacerlo lo mas rapido por los costos y lamentablemente los resultados son justamente la baja calidad del trabajo... yo no atreveria a menospreciar el trabajo de ningun musico, por que desde afuera parece sencillo, pero no lo es...
como dice Sarasnake, quizas el se ria de su pasado, pero es justamente "su pasado"...

Gracias por el aporte y felicidades por el blog.

Simon dijo...

AA vos kisstian sos un vivo barbaro, te haces el que te las sabes todas y criticas a Kloudvanrose de ser sarcastico mientras vos escribis pelotudeces como (jajaja), sos un gordo boludo...

KISStian dijo...

Simón: Por favor, antes de escribir estupideces, pídele ayuda a un profesional para que te ayude a leer bien. Mi intención fue ponerme del lado de quien está recién empezando y, sin querer, también del lado de pelotudos como tú, ya que hay personas que suben de lo que son, sólo con el objetivo de bajar a los demás (pff! ¿qué es eso de poser wikipedia?). Y eso fue lo que dije en todo momento. Ahora, voy a dejar de perder mi tiempo contigo, para hacer algo más importante.
...Me parece increíble que haya gente que no sepa leer, pero que pueda escribir...

ak47m44: Realmente me parece muy acertado tu comentario, ahí se nota la experiencia! :D!!
Pero hay un par de cosas que no comparto del todo: ¿Por qué publicitarse antes de perfeccionarse? Entiendo perfectamente que no es fácil realizarse como músico, de hecho yo no pude por problemas de exposición (como lo dije antes)... Yo también he escuchado a varios artistas nuevos, escuchándolos en todos sus momentos. Incluso, me han pedido opiniones y aparecer en el blog. Pero hay veces en que me he tenido que negar, por la misma razón. Pienso que antes de pensar en ser conocidos, hay que ser mejores. Entiendo que hay demos que no son buenos, pero hay otros que pueden ser muy buenos. De hecho, mis dos canciones preferidas de Skid row son demos (Walk with a preacher y Forever). Si es que hay detalles por arreglar musicalmente, los demos y los ensayos son una gran oportunidad para tener esos errores de aprendizaje. Pero de ahí al publicitarse haciendo un vídeo, los deja a disposición de comentarios. Pienso que hacer eso, sólo trae el cagar el nombre de un artista.
Igual sé que se necesita una inversión para poder mejorar con clases, pero aunque haya una empresa detrás... ¿Por qué gastar el dinero de esa inversión en pirotecnia, camarógrafos, tiempo de tomas, arriendo de escenario, luces, asistentes de trucos, directores y blablabla? Ese vídeo no fue grabado en vivo, y se nota a lo lejos. Fue en estudio, y para esas grabaciones, se le pone el sonido de la canción grabada encima. La cual, es el punto más débil del vídeo, ya que tiene una producción muy pobre comparada con el vídeo (que se nota que su original era de VHS, normal para la época). Antes de grabar un vídeo con tanto detalle, era mejor dedicarse a mejorar los detalles del sonido de la canción. Pienso que ESO haría un grupo que se toma la vocación en serio.
Lo otro que no concuerdo: ¿Que porque es artista, no tengo que decir que algo no me gusta, hasta el parecerme chistoso? Si yo no estudio, repruebo. Y el profesor y mis compañeros está en total libertad de reírse de mi rendimiento (y se reirían los muy mierdas, de hecho el profe se caga de la risa! jajajaja!!). Si yo estudio, tengo mejores probabilidades de aprobar, y que no se rían de mí. ¿Por qué debe ser distinto?
En todos los tiempos han habido malos músicos... No me imagino perreando con la Gasolina, sólo porque Daddy Yankee sigue en el intento de realizar su hermoso sueño de cantar (jajajaja, sorry, no se me ocurrió otro ejemplo peor)...
En el vídeo se hicieron las cosas mal, y no se puede pedir (ni intentar de persuadir) para que todos aplaudamos algo que no guste. Yo, en vez de atacar, me río... Y más que nada, por la impresión de ver los cambios.
Saludos! :D

icarlos dijo...

Antes que nada los saludo y los felicito por su evidente empeño y esfuerzo que han hecho en su blog, nadie puede negar que es un buen blog, pero siendo sincero yo tampoco encontre chistoso el video, por lo menos en lo personal me gusto bastante y quizas hay algunos errores en la cancion pero no por eso tiraremos mierda a los artistas, ademas es un demo y la vida esta hecha para equivocarse, perdon por ser tan directo, pero asi soy yo, me molesta tu actitud con los comentarios que colocas, crees que por ser el administrador tienes la razon, en la vida uno tiene que ser mas humilde y no burlarse de los demas ni hacer comentarios en mala, porque eso no demuestra madures, si me vas a responder el mensaje respondeme con respeto, porque yo no he faltado respeto a nadie ok? y una cosa mas, podrias cambiar tu argumento de que no se leer, porque se leer muy bien ( lo digo por los compañeros que tratan de expresarse y piensan diferentes a ti), se que tienes una actitud fuerte, pero trata de que la inteligencia domine mas que la fuerza.
Nuevamente los saludo y les agradezco por el blog

KISStian dijo...

icarlos: Primero que nada, agradezco el tiempo que te das en agradecer el trabajo que hacemos con Sarasnake. :D
Ahora, explico de nuevo: Mis mensajes son dirigidos a alguien en especial; no van para todos, a menos que así lo exprese. Si te tomaste personal el que "no sabías leer pero sí escribir", explico que fue por Simon. Y eso se puede inferir.
Anteriormente, me referí a los ensayos y demos, hablé del error de querer promocionarse antes del mejorar musicalmente, y expliqué la razón de que me pareciera chistoso. Cosas que no voy a reiterar.
Si alguien no está de acuerdo conmigo, lo puede manifestar o no, eso es una elección de cada uno.
Jamás usé la autoridad como administrador de blog para obligar a otros a que tengan mis mismos gustos. Al contrario, dije que llevaba mucho tiempo lidiando con personajes parecidos, y que en mi espacio no dejaba pasar actitudes, como agrupar a las personas en un grupo de nombre despectivo por el hecho de estar recién empezando, y demostré (con razones) que esa actitud no me agrada, y menos de alguien que debería ser el presidente de ese "grupito". Nunca me he considerado mejor o peor por ser administrador de un sitio. Y aclaro que hubiese dado un comentario parecido, siendo visita o en mi actual condición, ya que simplemente NO me agradan esas actitudes.
Hablando de "madurez", te diré que eso es un fenómeno que normalmente se ve en las plantas, no comúnmente en las personas. Quizás, a lo que te refieres, es a mi "personalidad", que puede chocante para otros, mientras que algunos tratan de impedir usando los conjugados de la palabra "madurar". Personalmente, pienso que el verdadero objetivo de esa palabra, es cuando una persona alcanza un buen nivel de conocimiento personal, pudiendo responder privadamente la difícil pregunta "¿Quién soy?". Tal cual, y sin contestar la pregunta "¿Qué soy?": ESO, es conocimiento interno, ESO es madurez personal para mí, y ESO es muy difícil de alcanzar para las personas que no tienen tiempo para si mismas (así que me refiero a un número limitado de personas, y NO a personas mayores de cierta edad). Otra cosa muy distinta, es el grave y común error de buscar una "personalidad estándar"; donde sin quererlo, tratan de que el "super yo" (el "yo" social), apoque demasiado al "yo" de la otra persona, lo cual puede ser una razón de que haya tanta depresión y violencia (también de parte de "maduros"). Yo no busco eso ;D
Y claro que pueden debatir mi punto de vista.
Si algo me parece malo, lo voy a decir mientras tenga la oportunidad, y si algo me parece bueno, también lo haré. Pero siempre dejando muy en claro que sólo es una crítica personal, donde mi palabra no es absoluta. Ya dije que no todo me debe gustar, y sé que hay gustos distintos. Pero no se me puede pedir que me simpatice alguien a quien se le suben los humos, estando yo presente. Obviamente reaccionaré: ¿Abusando de la "fuerza"? NO: Abusando de los argumentos. Eso, sin caer en la barbaridad que llaman "inmadurez".
Aparte, ya me han hecho hablar mucho de un grupo que no mejoró porque ya se disolvió (jaja)!! Y desde hace rato que nada más tengo por decir en esta publicación, ya que lo dije todo con anterioridad.
Saludos, icarlos y que pases felices fiestas!!

TOD@S: Espero que se deje de tomar todo en forma personal, ya que todo lo dicho fue dirigido a personas que hicieron lo suyo: Quien quería parecer genial sin serlo, metiendo a la gente en un saco, y el otro que ni siquiera sabe putear. No tiene sentido defenderlos.

PD1: En otro PD, hablé sobre lo que pienso de los "consejos", y tampoco lo reiteraré.
PD2: La razón de que me haya molestado tanto la actitud de KloudVanRose hacia los demás, es porque quiero poner un chat en estos días, y quería que él fuera uno de los moderadores, por ser de los que más participaba en el blog... No me esperaba lo que pasó.

KloudVanRose dijo...

Saludos, para dar fin a la discucion Cristian, insisto y lo vuelvo a reiterar, a mi no me interesa darmelas de genial ni nada por estilo, solo vine a dar mi punto de vista es todo, yo soy un artista emergente y tengo una banda con el icarlos de lo que se llama ''Glam'' y pucha que es difícil salir adelante entre tanto trasherito y siento que se nos podría pasar a llevar, voladas mías(no hablo de manera autónoma hablo de emergentes en general porque eso para mi era algo emergente). Reitero lo mismo solo me molesto el exceso de ridiculizacion hacia este artista, nada más, a y gracias por lo de ser moderador, no tenia idea que alguien como yo servia para eso, si no haz cambiado de opinión con gusto lo haría, ya que hace falta algo así para mantener el contacto y que este blog pase a ser una comunidad, seria bonito no?
Sin nada más que decir y tampoco querer generar conflictos, me despido, sigan como están su blog es de puta madre.
Kloud Van Rose

80s rock n heavy dijo...

Esta canción para nada es pobre o de mala producción,es evidente que fue apenas un preámbulo para ser conocido por su talento de ilusionista, es como el rockero que hizo baladas para ser reproducido en la radio, aparte Rob Dexter es un músico de heavy metal excelente, no iba a ser parte de un proyecto mediocre ni mucho menos, más me parece que quisieron publicitar a Criss angel como mago, la canción muy pegajosa, las líricas como cualquier éxito de hair metal en la época, todo muy acertado y aparte en lo personal me gusta, la mezcla de su ilusionismo con el rock, excelente performans, unico, llamativo, interesante, lejos de darme risa, si bien no es una obra de arte si me parece que Criss es un excelente frontman, posee ahí un gran estilo y es un creativo, vale resaltar.