Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Bulletboys: 2003 - Sophie

D'Anda, tuvo una nueva aparición musical en Zen lunatic, junto a John Corabi, mejor conocido por su participación con Mötley crüe. Jason Hook, ingresó a Vince Neil. Así que Bulletboys anunció su nueva entrega, sin Hook. Esta entrega se titularía Sophie, y fue publicada en el año 2003 producido por Andy Jhons, y lanzado por el sello propio, llamado Bulletboys. Para la grabación, se contó con la participación del ex vocalista de Skid row, Sebastian Bach. Y también se incluyó la versión propia de la canción All day and all of the night, original de The kinks. Donde recomendaré a Can I show you, Outta here y, la mejor del grupo según yo, Shake me awake. En la canción Neighborhood, se logra captar el intento de Torien de hablar español... Gracias por intentarlo (jajaja).

En noviembre salieron de gira por los Estados unidos, junto a L.A. guns y Black n' blue, contando con la participación especial de Keri Kelli (de bandas como Alice Cooper, Big bang babies, Pretty boy Floyd, Tuff, Ratt, Slash's snakepit, Jani Lane, y varias más), en Bulletboys y L.A. guns (para las mismas presentaciones). Pero entre esas presentaciones el representante de Bulletboys, Mark Rojas, fue apuñalado por un conductor de bus en Detroit, aunque tal daño no perjudicó su vida.

Ya en el año 2004, Jason Hook, mantenía su posición en Vince Neil, pero al dedicarse a participar con Hilary Duff, fue reemplazado por Keri Kelli. En septiembre, Torien participaría en vivo con el grupo del vocalista de Ratt, Stephen Pearcy. También, estuvo con Drop y Sts.

En el año 2006, se anunció una gira de Bulletboys con Stephen Pearcy y Bang tango, para la gira Metal in America, pero se retiraron antes de empezarla, siendo reemplazados por Pretty boy Floyd. En un comunicado, Torien anunció una reunión más fuerte de Bulletboys, pero al preguntarle a los otros miembros, afirmaron que no tenían conocimiento sobre tal reunión. Y realmente fue así, Torien por su parte, empezó a hacer unas presentaciones con su nueva banda, llamada Ten-cent billionaires, junto a Naked beggars.

01-Kiss the lizard
02-Neighborhood
03-Can I show you
04-Don't be afraid
05-All the day
06-Walls
07-Amazing
08-Outta here
09-Shake me awake
10-Stoned staley

No hay comentarios. :