Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Nasty reputation
2010: Nasty reputation EP

BANDA EMERGENTE

Nasty reputation, se formó a mediados del año 2009, con la intención de tocar Rock n' Roll. Guitarras fuertes, voces altas, ritmos sólidos y letras sucias, fueron las principales fuentes de inspiración de la banda; y así para finales de ese mismo año, Nasty reputation estaba ya tomando por sorpresa bares locales. La banda se daba a notar dado a la diferencia del estilo musical dominante en la escena de Querétaro; Nasty reputation demostró ser una banda cruda, una banda "in your face".

A principios del 2010, Nasty reputation participa en el festival Pecha Kucha, siendo este transmitido mundialmente

Vía Internet. La banda estaba recibiendo excelente respuesta de la escena Queretana, por lo que decidieron que era tiempo de grabar su material y alcanzar mayor público.

Meses después, la banda se encontró grabando su trabajo homónimo, Nasty reputation EP, en los Storm trooper studios en Querétaro. El resultado fueron 5 tracks sólidos que traían de vuelta ese sentimiento de la edad dorada del Hard rock, pero sin sonar viejo o pasado de moda, manteniendo un estilo moderno, algo fresco y único. A finales del 2010 se publica este primer trabajo, obteniendo excelente respuesta del público y alcanzando buenas críticas, tanto nacionales como internacionales.

El 2011 llega y auto-producen un video promo, para su primer sencillo Sweet Christine, el cual es incluido en las presentaciones del EP del grupo en varios foros de la ciudad, así como el Hard rock café del Distrito federal y varias locaciones foráneas de la República.

Nasty reputation, ganando una mayor base de fans cada vez que pisan un escenario, demostrando grandes canciones, excelente talento y el gusto por tocar un fuerte, ruidoso y sucio Rock n' roll.

INTEGRANTES
Rafael CárdenasVocalista
Ramón CorralGuitarrista
Guillermo MuñozBajista
Abraham Benítez "AB"Baterista
01-Sweet Christine
02-Nasty reputation
03-Speeding ticket
04-Sugar caine
05-Tinseltown rocka rolla
Nota: Debo decir que quedé sorprendido con el sonido del grupo, ya que encontré algo que no escucho muy seguido en bandas actuales (con temas propios): Conservan la escencia del blues y lo mezclan con sonidos posteriores (yo escucho muchos estilos en uno) en un resultado muy bien pulido, lo que le da una identidad única al grupo. Su sonido se funde claramente con un muy buen humor, como el mostrado en su vídeo (muy buenas las chicas xD). Aunque no haya vídeo, mi canción preferida es Sugar caine, y sé que en el camino, la banda seguirá creciendo, mostrándonos sus avances!

2 comentarios :

Kloud Van Rose dijo...

Estos chicos son de verdad muy buenos, me han servido de insipiracion para crear un tema bien blusero.

Anónimo dijo...

KE FREGON LO EJECUTAN Y OJALA Y PRONTO SE DEN LA VUELTA PARA LA CD. DEL CABRITO Y LA MACHACA SALUDOS EDUARD"CHOCO"