Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Giuffria
1986 - Silk and steel

A comienzos del año 1985, Wright deja la banda y unos meses después, Goldy también, uniéndose al proyecto de Rudy Sarzo, llamado Driver, y posteriormente, ingresaría a Dio. En reemplazo, el guitarrista de Sammy Hagar, Gary Phil trabajaría con Giuffria, pero fue rapidamente reemplazado por el guitarrista de Mondo Cain, Lanny Cordola, y el bajista de Aldo Nova, David Sikestook también se unió para la grabación de su segunda entrega.

En el año 1986, la banda publica Silk and steel. Disco que me parece mucho mejor que su anterior entrega, pero lamentablemente, fue menos notorio. Mis canciones recomendadas son No scape, la espectacular balada Love you forever, Change of heart, Radio y Lethal lover. O sea, un gran disco.

Entre los años 1987 y 1988, Giuffria se encontraba en planes de grabar su tercera entrega, que se titularía Pleasure palace, donde se incluirían canciones como Slip of the tongue (nada que ver con la canción de Whitesnake, como mitos populares dicen) y Stand up (ambas publicadas posteriormente). Para ello, en la producción se uniría el bajista de KISS, Gene Simmons. Pero gracias a la gran influencia de Simmons, hubo un fuerte cambio en la alineación, quedando Greg Giuffria, Cordola y sumando a la vuelta de Wright, y se renombraron a House of lords.

Angel se reagrupó en el año 1988, pero sin Greg Giuffria, que se encontraba trabajando de lleno en House of lords.

Por otra parte, Cordola participó en el disco debut de Shout y tuvo una corta duración en House of lords. Así que publicó el disco solista Electric warrior acoustic saint.

Por la misma época, David Glen Eisley caracterizó a Thaw, en la película Action Jackson y posteriormente, estuvo junto al grupo del guitarrista japonés Kuni y después junto a Dirty white boy. Posterior a la ruptura de Dirty white boy, se reunió con Craig Goldy, en su proyecto llamado Craig Goldy's ritual, a finales del año 1991. Tiempo después, Goldy volvería a Dio.

Greg Giuffria había entrado en el mundo de los negocios. Negocios que se vieron oscuros después del incendio de un estudio de grabación y después de que el casino Biloxi Hard Rock fuera totalmente destruido por el paso del huracán Katrina.

Luego, volvió momentáneamente a House of lords.

El teclista también habló sobre una posible reunión de Giuffria, junto a Ken Mary y David Glen Eisley.

01-No escape
02-Love you forever
03-I must be dreaming
04-Girl
05-Change of heart
06-Radio
07-Heartache
08-Lethal lover
09-Tell it like it is
10-Dirty secrets
11-Say it ain't true