Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Giuffria
1984 - Giuffria

Greg Giuffria, era uno de los miembros originales del grupo Angel. Luego de separarse, en su camino se unió el guitarrista Craig Goldy (más conocido en Rough cutt), el vocalista David Glen Eisley (hijo del actor Anthony Eisley), el baterista Alan Krigger y el exbajista de Sabu, Rick Bozzo. Firmaron contrato con Camel (de Mca), y por asuntos de fuerza mayor, la banda tomó como nombre al apellido de Greg, a pesar del desacuerdo de los demás miembros.

Antes de la grabación de su primera entrega, Bozzo comenzó a trabajar en un disco solista, y su reemplazo fue el bajista de Quiet riot, Chuck Wright, y empezaron a grabar contando con la producción de Andy Johns.

Su primera entrega fue lanzada en el año 1984. La que cuenta con canciones muy pegadizas, como Call to the heart, Lonely in love y Line of fire. Pero debo decirlo, según yo, el disco no ofrece más canciones recomendables. Ya publicada la entrega, dieron una serie de presentaciones, abriendo el espectáculo de un renovado Deep purple. Antes de terminar las fechas, fueron expulsados de la gira. Una de las teorías del hecho, es que estaban superando en aceptación a la nueva versión de Deep purple, lo que se vio reflejado en las altas posiciones de dos de las canciones ya recomendadas (Call to the heart y Lonely in love). La banda contribuyó con el soundtrack de la película Gotcha.

01-Do me right
02-Call to the heart
03-Don't tear me down
04-Dance
05-Lonely in love
06-Trouble again
07-Turn me again
08-Line of fire
09-The awakening
10-Out of the blue

1 comentario :

Anónimo dijo...

Valeu!! Esse eu tinha pedido