Cargando...

Alias: 1990 - Alias

De las cenizas de Sheriff, reaparecen el vocalista Freddy Curci y el guitarrista Steve DeMarchi, junto al trío de Heart, el guitarrista Roger Fisher, el bajista Steve Fossen y el baterista Mike DeRosier (también de Orion), formando Alias.

En el año 1990, publicaron su entrega homónima, con el sello Emi. Dicha entrega, les hizo ganar el oro en muy corto tiempo, gracias a las baladas More than words can say y Waiting for love, llegando a posiciones muy altas en las listas. Lamentablemente, When I'm with you, eran propiedad del teclista de Sheriff, Arnold Lanni, así que no pudieron sacar una nueva versión para este disco. Aún así, el disco cuenta con un estilo espectacular y con canciones excelentes, como lo son Say What I wanna say, Haunted heart, Heroes, After all the love is gone, True emotions y, mi preferida del disco, One more chance. Recomendé esas canciones (sin nombrar sus éxitos nombrados con anterioridad), aunque perfectamente podría nombrar todo el disco como recomendado.

Para promocionar su disco, salieron de gira con Reo speedwagon, pero surgieron problemas entre los integrantes de Alias, lo que desencadenó el retiro de los miembros de Heart.

01-Say what I wanna say
02-Haunted heart
03-Waiting for love
04-The power
05-Heroes
06-What to do
07-After all the love is gone
08-More than words can say
09-One more chance
10-True emotion
11-Standing in the darkness

2 comentarios :

Brandon Santana dijo...

DUSCAZO!!!
Heroes es de mis canciones favoritas *_* al igual que Waiting for love!!
La voz de Curci es notable !!!

guns dijo...

album muitoo bom ..hard de verdade com pegadas de aor.....muito bom mesmo....ótima banda ótimos tempos!!!!