Cargando...

Red dawn: 1994 - Never say surrender

Red dawn, fue una banda de origen estadounidense, fundada por el ex teclista de Rainbow y Happy the man, David Rosenthal. En un principio, Rosenthal participó junto a Mitch Malloy en el proyecto titulado Infinity. Siguiendo el camino de Rosenthal, se unió el exvocalista de Usa y Network, Larry Baud. Los demás integrantes fueron guitarrista Tristan Avakian, el bajista de Tonto tonto, Cintron, Alice Cooper, Blue öyster cult y Wendy O'Williams, Greg Smith (compartiendo tiempo con Rainbow) y el baterista de Balance, Meat Loaf, Fandango y Blue öyster cult, Chuck Burgi (también compartiendo tiempo con Rainbow).

En 1994, se publica su única entrega, titulada Never say surrender. Para ello, firmaron con el sello Toshiba-Emi, para publicar su trabajo en Japón y con Now and then, para la publicación europea. En el disco, se contó con la producción de Rosenthal. El resultado, un disco excelente con muchos aires a Rainbow (bueno, casi todos los miembros eran de ahí), donde recomiendo cada pieza del álbum. En especial a I'll be there, Liar, Promises y la espectacular balada Take these chains.

Luego del tiempo, Rosenthal participó junto a Yngwie Malmsteen y Greg Smith junto a Van Helsing's curse, Over the rainbow, Dokken y Ted Nugent.

01-Flyin' high
02-I'll be there
03-Liar
04-Dangerous child
05-Promises
06-I can't get over you
07-Christine
08-Take these chains
09-She's on fire
10-Never say surrender

3 comentarios :

Anónimo dijo...

buenisimo es excelente!!!!

Anónimo dijo...

graciazz man!! // the best

Anónimo dijo...

¡gracias notable aporte!!!!!!!