Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Vince Neil: 2010 - Tattoos & tequila

Entre sus siguientes presentaciones, hubo una con el grupo The waboritas. Banda que contaba con la participación del ex-vocalista de Van halen, Sammy Hagar.

En el 2005, y ya más dedicado a Mötley crüe, se publica en la MTV The remaking of Vince Neil.

Después de ello, sufrió un nuevo accidente automovilistico, dañandose una pierna.

Posteriormente, Vince Neil, como solista, graba la canción Promise me, contando con la producción de Desmond child. Dicha canción, la incluí como bonus.

Unas fechas por el Reino unido, junto a Starwood y M.ill.ion, fueron canceladas antes de que se realizaran, y posteriormente, pospuestas para unas nuevas fechas.

Por otra parte, el guitarrista Brent Woods trabajó junto a Warrant, en septiembre. En octubre, Keri Kelli estuvo en unas presentaciones junto a Skid row, tomando el lugar de Snake Sabo. Y Neil, se dedicaría más tiempo para Mötley crüe, en la gira de su disco Red, white & crüe. Pero, al igual participó en vivo con su banda en mayo del siguiente año. Y también, se daría apertura del local de tatuajes de Neal, llamado Vince Neil ink.

Vince Neil anunció una gira australiana en el año 2007, que posteriormente fue cancelada. Para ello, estaría nuevamente con los miembros de Slaughter, Jeff Blando y Dana Strum, sumando la participación de Will Hunt. La gira por Estados unidos también se vio con problemas, debido a un problema médico de Neil, según anunció su representante. En julio, la banda aparece en el llamado festival Rocklahoma, compartiendo escenario con Ratt, Poison, Warrant, Quiet riot, Slaughter, Winger, Dokken, Faster pussycat, Enuff z'nuff, Jackyl, Steelheart, 36 incles, Y&t, Firehouse, Bulletboys, Bang tango y Great white.

Empezando el año 2008, se da apertura a otro local de Neal, llamado Dr. Feelgood, con una presentación en vivo del grupo. Esa vez, contando con la compañía del baterista Zoltan Chaney. Luego de ello, Neil se dedicó nuevamente a Mötley crüe, y la gira del disco Saints of Los angeles.

Y ya, en el año 2010, Vince Neil publica el disco Tattoos & tequila, que es mayoritariamente de covers, a los cuales dio un aire bastante particular. Sumando a la lista de covers, están las canciones nuevas Tattos & tequila y Another bad day, y como dije, agregué descriteriadamente Promise me como bonus. A mí gusto, lo mejor de la banda de Neil, está en este disco.

01-Tattoos & tequila
02-He's a whore [Cheap trick]
03-Ac-dc [The sweet]
04-Nobody's fault [Aerosmith]
05-Another bad day
06-No feelings [Sex pistols]
07-Long cool woman [The hollies]
08-Another piece of meat [Scorpions]
09-Who'll stop the rain [Creedence clearwater revival]
10-Viva Las vegas [Elvis Presley]
11-Bitch is back [Elton John]
12-Beer drinkers and hell raisers [Zz top]
13-Promise me [bonus]

2 comentarios :

Luis dijo...

Muy buen Disco de Vince Neil
personalmente la cancion que mas me gusto fue el cover que hizo a:
Creedence.
una felicitacion por tan excelente
blog.
saludos desde Mexico.

LEDelgado dijo...

Son los mejores, lastima que se retiraron...