Cargando...

Vince Neil: 1995 - Carved in stone

Stevens se había retirado un tiempo antes de grabar el segundo disco de Vince Neil. En su reemplazo, ingresa el ex miembro de Wildside, Brent Woods. El ex bajista de New heaven, Robbie Crane también ingresa a la banda. Y así, graban el disco Carved in stone, producido por Dust Brothers. El disco retrasó su publicación, ya que la hija de Vince Neil, Skylar, estaba perdiendo su batalla en contra del cáncer al poco tiempo de haber terminado el disco. Batalla que lamentablemente perdió. Finalmente, el disco fue publicado en el año 1995. En resumen, el disco es una mierda medio grunge.

En la gira del disco, Crane y Neil terminaron peleando a golpes, lo que terminó en el despido del bajista. Su reemplazo sería el miembro de Slaughter (y ex Vinnie Vincent invasion), Dana Strum.

En 1997, Neil vuelve a Mötley crüe, para publicar el disco Generation swine. Disco que fue muy bien recibido por el público.

Por otra parte, Crane trabajó con el vocalista de Ratt y Arcade, Stephen Pearcy, en su proyecto Vertex. Después ingresó a Ratt. Foxx ingresó a Bulletboys, por el año 2000.

En el año 2001, Neil salió de gira en el llamado Voices of metal, junto a Stephen Pearcy, Slaughter y Britny Fox. Junto a Neil, estaba Brent Woods, y los demás miembros fueron los Union, el bajista Jamie Hunting y el baterista Brent Fitz.

A mitad de las fechas, Hunting se retira, siendo reemplazado por Phil Soussan.

Al finalizar la gira, Hunting y Neil, resolvieron sus diferencias y en septiembre, se presentaron en Argentina.

En el 2002, el cantante estuvo en el reality show, llamado The surreal life.

A mediados de año, la banda de Neil participó en una gira por los EEUU, junto a Tesla, Skid row y Jackyl. En junio, se presentaron junto a Skid row en Canadá.

Pero, en plena gira, el cantante fue detenido después de ser acusado de golpear a un productor en abril.

01-Breakin' in the gun
02-The crawl
03-One way
04-Black promises
05-Skylar's song
06-Make u feel
07-Writing on the wall
08-Find a dream
09-One less mouth to feed
10-The rift

2 comentarios :

truemetalx dijo...

Solo se puede salvar skylar song

Anónimo dijo...

buena aportación se agradece

dos rolas en especial de este album de Vince

skylar song y black promises

saludos

all in the name of rock n roll