Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Vince Neil: 1993 - Exposed

El cantante Vince Neil, fue descubierto por Nikki Sixx y Tommy Lee, en la banda llamada Rockandi en 1980, luego se llamaron Mötley crüe. Encontraron la fama mundial, publicando una serie de exitosos discos.

El 8 de diciembre del año 1984, pasó por (lo que yo llamaría) su momento más oscuro, tras haber chocado su auto en estado de ebriedad, trayendo como consecuencia la muerte de Razzle, un miembro de Hanoi rocks. Problema que le hizo caer en prisión.

En 1990, Vince Neil tuvo una aparición en la película The adventures of Ford Fairlanegot, haciendo el papel de Bobby Black, un cantante de la banda ficticia Black Plague. Esa banda estaba compuesta por el guitarrista de Quiet riot, Carlos Cavazo, el baterista de Ozzy Osbourne, Randy Castillo y el bajista acreditado en Ozzy Osbourne, Billy Idol y Beggars and thieves, Phil Soussan.

En febrero de 1992, fue despedido (o se retiró... ni ellos lo tienen claro) de Mötley crüe. Al poco tiempo, la compañía Walt Disney, pidió los servicios del cantante, para crear una canción para la comedia Encino man. Con la colaboración de Tommy Shaw y de Jack Blades de Damn yankees, crean la canción You're invited (but your friend can't come).

Otra de las aficiones del cantante era ser conductor y patrocinador de carreras de automóviles en la serie Indy lights. Carrera que termina en el año 1992, luego de haber chocado en Long island.

Comenzó una carrera como solista, junto al baterista de Enuff z'nuff, Vikki Foxx, y al bajista Phil Soussan. Luego ingresó el guitarrista de Billy Idol, Atomic playboys y de Jerusalem slim, Steve Stevens. Dave Marshall, también contribuyó con la guitarra.

En 1993, publica su primer disco, titulado Exposed. Realmente, no soy un fanático de lo que tenga relación con Neil, pero instrumentalmente el grupo es muy bueno. Y bien, sólo recomiendo Look in her eyes y la parte instrumental de You're invited (but your friend can't come).

Paralelamente, Mötley crüe publica el disco homónimo en 1994, con la voz de John Corabi.

01-Look in her eyes
02-Sister of pain
03-Can't have your cake
04-Fine, fine wine
05-The edge
06-Can't change me
07-Set me free
08-Living is a luxury
09-You're invited (but your friend can't come)
10-Gettin' hard
11-Forever

5 comentarios :

Davy Jones dijo...

Que poco sabes pibe, este disco tiene mas musica y emocion que todos los de motley juntos,saludos

KISStian dijo...

El que no comparta tus preferencias musicales, no quiere decir que sepas mucho al respecto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este disco Musicalmente es excelente , vocalmente Vince sigue en otras facetas que nunca se le habia escuchado . el disco completo es buenisimo.

Anónimo dijo...

Estaba buscando este disco por ser uno de los mejores que escuche en mi vida. Hubo una época entre los años 1986-1993 donde el rock dio discos increíbles que son clasicos reconocidos como este disco.

Anónimo dijo...

Y gracias por facilitar esta joya, para nosotros los guitarristas es un disco ejemplar y admirable al %100 todo.