Cargando...

Toto: 2000 - Livefields

Acompañando al disco Mindfields, vino una gira llamada Livefields, de la que salió la presente grabación. También contando con la participación de Kimball. Y además, agregan al teclista Greg Phillinganes como nuevo miembro de la banda.

Entre sus presentaciones, hubo una en la Ciudad de Mexico junto a Eric Clapton, en octubre del año 2001.

En el mismo año, la banda llegó nuevamente a la cima en las listas europeas, gracias a la canción I won't hold back, y gracias al Dj. Roger Sanchez. Llegando al nº1 en la lista del Reino unido.

En un tiempo de receso, Simon Phillips, estuvo trabajando en Vantage point. Mientras que Lukather y Phillips, estuvieron en las presentaciones en vivo de la banda Doves of fire. Por otra parte, Lukather grabó el disco en vivo No substitutions, junto a Larry Carlton. También, apareció en un concierto tributo al guitarrista Jimi Hendrix. Lukather, Phillips y Mike Porcaro, participaron en el disco Right now de Mari Lijima. Paich fue el productor del disco de Boz scaggs, y Lukather también apareció en dicho disco. Y así, Kimball, Lukather, Paich y Hungate, siempre han seguido siendo músicos de estudio, trabajando con muchos artistas.

01-Caught in the balance
02-Tale of a man
03-Rosanna
04-Luke solo
05-Million miles away
06-Jake the bone
07-Simon solo
08-Dave's gone skiing
09-Out of love
10-Mama
11-You are the flower
12-The road goes on
13-Better world
14-Girl goodbye
15-Dave solo
16-White sister

1 comentario :

farid dijo...

EL LINK MEGA DE ESTE CD ESTA CAIDO BRO.