Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Toto: 1984 - Isolation

Toto, finalizó la difícil tarea de encontrar un reemplazo para Kimball, encontraron al miembro de Trillion, Angel y Le roux, Dennis 'Fergie' Frederiksen, quien se convertiría en su vocalista principal. Con la llegada de Frederiksen, hubo un cambio total en Toto, tanto de sonido y como estético.

En el año 1984, publican el excelente disco Isolation. Esta vez, contaron nuevamente con la participación adicional de Steve Porcaro, Tom Scott, Lenny Castro, Richard Page y Tom Kelly, mientras que Michael Cotten estuvo tras el sintetizador, Chuck Findley y Jerry Hey en la trompeta, y Gene Morford aportó con el bajo y la voz. También, Bobby Kimball participó en las voces. En Insolation, se incluye mi canción favorita en la discografía de Toto: Stranger in town. Stranger in town, fue inspirada en el afamado asesino Jack el Destripador. Y en su vídeo, Jack fue representado por el actor Brad Dourif. Al año siguiente, el vídeo recibió el premio a mejor dirección, en el llamado Mtv video music awards. Y también recomiendo a Carmen, Angel don't cry, How does it feel?, Endless, Isolation, Mr. friendly, Change of heart y Holyanna.

A pesar del cambio favorable que tuvo Toto, los miembros no se vieron muy a gusto con el estilo, y en consecuencia Frederiksen tuvo que seguir con otro camino, aunque manteniendo buenas relaciones con sus anteriores colegas.

01-Carmen
02-Lion
03-Stranger in town
04-Angel don't cry
05-How does it feel
06-Endless
07-Isolation
08-Mr. friendly
09-Change of heart
10-Holyanna

2 comentarios :

raul dijo...

Felicidades por estre buen disco, y por supuesto por este sitio para los que nos gusta la buena música

Anónimo dijo...

graciassss maestrooooo