Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Super 46: 2011 - Hard rock

BANDA EMERGENTE

Es una agrupación española, formada en Vitoria-Gasteiz, cuyo nombre, viene dado por una marca de tabaco de los años 70’s, que claramente se compagina con las intenciones que en cuanto a estilo tienen sus integrantes para hacernos llegar. Super 46 se inicia con los temas creados por Roberto Llave Aguillo “Potis”, junto al guitarrista Javier Rojo, quien fue previamente miembro de Epitaphy. Al juntarse, se dan a la tarea de garantizar calidad y estabilidad en su meta, seleccionando a músicos de su misma profesional trayectoria. Para su mayor sorpresa, el completar la banda no fue tan prolongado como lo imaginaban. Así, en la batería se posicionaría Aitor “Home”, quien para esos momentos había dejado la agrupación Vice presidentes. Manolo González, se anima a entrar a la banda, aunque permanece a su vez tocando en Reverendo Parker y Free&fools. Super 46 también cuenta con la colaboración de Alberto Martínez Arias, en algunos de los textos.

Es entonces con ésta formación que se centran tanto en ensayar los temas preexistentes, como en la elaboración de temas nuevos. Tiempo después, Aitor es sustituido en la batería por Fernando Heras y pocos meses luego a ello, la banda está lista para entrar en los estudios Grabasonic, ubicados en Berango-Vizcaya, los días 18 y 19 de febrero de 2011, y así, mezclar los demos de la calidad que actualmente podemos apreciar.

Actualmente, se presentan con temas de factura propia y algunas versiones de temas de varios grupos.

Tal y como se describen, son una agrupación fuertemente influenciada por el rock de la vieja escuela, fundamentalmente de las décadas de los 70’s y 80’s, como Y&t, Ufo, Whitesnake, Scorpions, Accept, Ac/dc, entre otras, sin embargo, no dejan de lado la propuesta planteada por bandas de reciente nacimiento, como Gotthard y Wig Wam.

INTEGRANTES
Roberto Llave Aguillo Vocalista y guitarrista
Javier Rojo Guitarrista principal
Manolo González Bajista y coros
Fernando Heras Baterista
01-Fuera de pistas [Instrumental]
02-Esconde la mano
03-No va a cambiar
04-Sé mentirme bien
05-Esta noche te soy fiel
Nota: Verdaderamente, es un honor para mí estrenarme en la categoría de las Bandas emergentes con Super 46, quienes con toda su maquinaria pesada de profesionales de larga trayectoria en el ámbito musical, no dejan a la imaginación de su público el cómo mejorar instrumentalmente sus composiciones, las cuales están dotadas de una armonía y energía inigualable, que merecen el aplauso de nosotros, quienes como oyentes y espectadores esperamos siempre lo mejor y ser sorprendidos con calidad, claramente manifiesta en la ejecución de cada instrumento y quienes tienen el poder de verles en directo, de apreciar empáticamente, que disfrutan de llevar a nosotros toda su buena música. Está en el poder de todos nosotros dar nuestro apoyo, para que así como Super 46, nuestras previas bandas emergentes, puedan difundir sus trabajos, realizados con tanto esfuerzo, dedicación y con la sincera intención de mantener vivo éste estilo musical que tanto nos apasiona.
Sarasnake

6 comentarios :

Anónimo dijo...

vaya sorpresa me he llevado con esta banda,la verdad que lo hacen muy bien,gracias sara!

Anónimo dijo...

Me ha gutado mucho este grupo. Hacen un Hard Rock muy potente y a la vez suenan muy frescos. Suerte para esta banda. Grcias Sara.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, nos alegra y nos da mucha mucha energía saber que les gusta nuestro trabajo. Un saludo de Super 46
Potis

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, saludos desde Colombia. Suerte.

Anónimo dijo...

sigan así,porque se escuchan muy bien,aun no me dejan de sorprender.
saludos desde México.

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa de banda, todos los días no se descubren cosas así.Me gustaría verlos en vivo
Chévere ¡¡