Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Hericane Alice: 1990 - Tear the house down

Después del cambio de nombre entre Hurricane AliceHericane Alice, el disco Tear the house down fue publicado. La lista de miembros del grupo estaba compuesta por Naumann, como vocalista, el guitarrista Danny Gill, el bajista Ian Mayo y el baterista Jackie Ramos, contando también con la participación de Rusty Miller en la batería. Mientras que en la producción estuvo Thom Panunzio y fue publicado en el año 1990. Grabaron el vídeo de la excelente canción Wild, young and crazy, y estuvieron de gira como soportes de L.A. guns, Skid row y Whitesnake. Sumado a la canción nombrada, recomiendo a Dream girl, Tear the house down, Badboy breakout y Need a lover.

El grupo se preparaba para grabar un nuevo disco, junto al productor Neal Kernon, pero Atlantic les cerró las puertas. Después de ello, la banda se desintegró.

Después, Ian Mayo con Jackie Ramos, se fueron al grupo Bangalore choir, y después se fueron a Bad moon rising. Danny Gill grabó con Medicine wheel. El vocalista Bruce Nauman trabajó con Bobby Berg (Beggars & thieves), Tom DeFile (Saigon kick) y Adam Wacht (de Trouble tribe), pero a nada llegaron. Nauman, trabajó como solista, y en 1997, apareció en el disco de Hollywood underground. En el año 2002, Jackie Ramos apareció en el disco Experiment #13: The path which should be taken, de Sinboy.

01-Wild young and crazy
02-Bad to love
03-Dream girl
04-Tear the house down
05-Badboy breakout
06-Need a lover
07-Too late
08-Shake, shake, shout
09-Crank the heat up
10-I walk alone

2 comentarios :

Anónimo dijo...

SUPER RECOMENDADO...ESTO ES UNA PUTA JOYA!

Anónimo dijo...

Espectacular... Muchas gracias.