Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Blue tears: 2005 - Mad, bad and dangerous

Con tanto material perdido en el tiempo, se lanza un segundo disco con recuerdos escondidos del grupo. Al igual que en Mad bad and dangerous, las canciones son demos, y material que no vio la luz de alguno de sus proyectos anteriores. Y también posee una calidad increíble.

De los dos discos recopilatorios, me quedo con éste, ya que es excelente. ¿Otra razón? La mejor canción que escuché del grupo está acá. Me refiero a A date with destiny (la prefiero por sobre Rockin' in the radio). Es lamentable que canciones con ésta no hayan salido a los medios. Esa canción ha sido tan poco valorada por quienes muestran información, que voy a dejar un poco de lado a la historia del grupo, para hablar específicamente de élla. A date with destiny, es una canción originalmente escrita para el disco Bat out of hell II del señor Meat Loaf, pero fue rechazada, ya que Jim Steinman optó por la exclusividad en el trabajo de escritura del disco. A date with destiny, es una de las baladas que se escapan de lo que uno normalmente espera, y lo digo tanto por su lírica como por su parte instrumental. Su inicio tranquilo apunta a la dirección de una balada normal, pero el rápido estribillo es una verdadera muestra de poder, transformándose en una canción más que excelente, llegando a ser majestuosa, donde el bajo toma una participación esencial, la batería le da un espectacular toque de energía y el solo de guitarra no se queda atrás, yendo a un acorde perfecto con las líneas de la canción. La letra representa perfectamente al amante ganador, sin alejarse tanto del lado poético (por eso me representa xD). Un tema que hubiese sido grandioso escuchar también de parte de Meat Loaf... Pero la canción no fue publicada hasta éste disco (bueno, sólo estaba disponible en demos), lo que considero un terrible error de parte de productores y sellos. Lo más increíble del grupo, no me cabe la menor duda. Creo que... voy a seguir con el disco.

Continuando por el viaje del disco, también se encuentra la excelente canción Loud guitars, fast cars and wild, wild women, canción que originalmente fue escrita para L.A. guns, pero finalmente fue adoptada por Contraband, y retitulada a Loud guitars, fast cars and wild, wild livin'. Otra de las canciones espectaculares, son Strong y Forever yours. Sumando esas canciones, la mayoría de canciones buenas y pegadizas, trae como resultado un excelente disco.

01-Long way home
02-Girl crazy
03-With you tonight
04-Mystery man
05-Rock you to heaven
06-Evidence of love
07-Mad, bad and dangerous to know
08-Misty blue
09-Kisses in the dark
10-Everywhere I go
11-Midnight train
12-Follow your heart
13-Russia tonight
14-Love machine
15-The last serenade
16-Live it up

No hay comentarios. :